Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/20, 22:57:17
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Duda sobre altímetro / barometro

Buenas, quería haceros una consulta aquí, aunque realmente no corresponda. Tengo un Active 2 y la app altimetro/barómetro mide bien pero no dibuja nada en la gráfica de las 6 últimas horas. He hecho la consulta en el foro del otro reloj pero no me han respondido, pero como este también es de Samsung y tenéis la aplicación y este foro tiene más movimiento os lo consulto también aquí.
¿A vosotros os sale bien el gráfico? ¿Cómo podría solucionarlo?
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/20, 20:58:36
Array

[xs_avatar]
Fazeron Fazeron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Buenas, quería haceros una consulta aquí, aunque realmente no corresponda. Tengo un Active 2 y la app altimetro/barómetro mide bien pero no dibuja nada en la gráfica de las 6 últimas horas. He hecho la consulta en el foro del otro reloj pero no me han respondido, pero como este también es de Samsung y tenéis la aplicación y este foro tiene más movimiento os lo consulto también aquí.
¿A vosotros os sale bien el gráfico? ¿Cómo podría solucionarlo?
Saludos
Te refieres a esto?
20200719_205703.jpg20200719_205717.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/20, 22:09:25
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Exacto, el gráfico azul no me lo mostraba.
Restauré el reloj, y ahora ya dibuja la gráfica.

Como he indicado en el foro del Active 2, sin embargo veo que el valor que da el barómetro y el altímetro no se acercan al de la realidad.
El barómetro marca 943 hPa contra 1011 en la realidad hoy, y el altímetro marca 655 contra 615 reales. Lo malo es que al calibrar uno el otro se desajusta aún más, no veo que sea posible establecer ambos valores a los de la realidad sino que si se ajusta uno, el otro se modifica también, y al final nunca es posible tener ambas cosas bien.

¿Esto os ocurre en este reloj?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/20, 00:26:53
Array

[xs_avatar]
PheniX PheniX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En casa
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: S10+ y S8
Tu operador: Vodafone
El altímetro no es la mejor característica del watch, en el active no lo sé. En mi caso va mejor en altura que cerca del mar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 03:33:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /