|
||||
|
||||
Pixel 3a sumergido en agua
Buenas tardes
El sábado pasado en una excursión familiar, cometi una temeridad y me caí al auga, a mi no me paso nada pero al Pixel sí. El telefono al principio iba bien, el tiempo de sumergido fue inferior a 30 seg el movil iba en el bolsillo del vaquero, es verdad que el tactil era inestable. En mi contra decir que tarde en apagarlo pero lo que fue definitivo para el terminal, es mi lectura en la web de Xataka donde recomendaban sumergirlo en alcohol, resultado fatal, ni arroz ni leches. Contacte con Google comentandole el caso, fui totalmente sincero, sabia que a pesar de que el movil tenía menos de 6 meses estaba fuera de garantía, lo que no me esperaba es su total falta de empatía, llamadme iluso pero uno cuando elige Google y no una compañia china se espera un buen servicio al cliente y no que te escupan a la cara. La solución de Google era una reparación por 325€ ese fin de semana el movil nuevo valía 300€. Como les dije - adios y buena suerte. Si alguien compra un movil a una super compañia se espera que al menos tengan un plan de intercambio para estos casos digamos por 200€ pero se vé que esto ya no existe. |
|
|
|
Cita:
|
|
Es cierto lo que dices, que no es culpa de Google por que se haya caído al agua... Pero el servicio de Post venta de Google es un desastre considerando el precio que cobran... Solo en el foro hay bastantes casos, que llegan a dar miedo, yo cuando compre con ellos se lavaron las manos con un problema que tuve.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias
Evidentemente Google no tiene culpa de cualquier accidente con un terminal recien comprado de su marca pero es en esos detalles donde uno decide fidelizarse o cambiar de marca. No quería un movil nuevo gratis, sólo un buen precio de reparación o un plan de intercambio. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sería interesante informarnos de qué fabricantes lo hacen para tenerlo en cuenta a la hora de comprar un móvil. Si los fabricantes aprecian que es algo que decide nuestra compra empezarán a incorporarlo. Última edición por compartimento Día 21/06/20 a las 16:22:49 Razón: Completar |
|
||||
|
||||
El agua es el peor enemigo de los móviles, y de éste por lo visto , más.
No veo disparatado comprar algo como esto https://www.amazon.es/dp/B07MVBYKDG/..._Laa8Eb73SGQ7B |
|
||||
|
||||
Ninguna compañía te va a hacer ningún descuento ni renovación a precio de amigo por las negligencias graves (meterlo en alcohol) en el uso del móvil como has cometido tú (es fácil de entender porqué). Es que ni siquiera tienes garantía, no entiendo la queja. La has cagado y ya está, a todos nos ha pasado alguna vez.
Última edición por foncete Día 22/06/20 a las 12:04:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada alegría, poco me parece lo que cobran cuando veo comentarios como estes.
Me imagino que cuando le deis un golpe al coche y que el precio de reparación sea superior al del vehículo, no os quejareis y os parecerá estupendo. Será que yo soy de otra época, recuerdo los planes de intercambio de la play en su tiempo y creo que era una politica de marca muy acertada cuando además el producto tiene una vida útil muy corta. |
|
||||
|
||||
Cita:
Los planes de intercambio eran para plays que funcionaran....es mas, lo ponian bien claro en las bases, y su tasacion era casi siempre ridicula....recuerdo que habia gente que incluso dando la consola y una veintena de juegos tenia que aflojar un pastizal. Ahora se siguen haciendo y aqui tienes un ejemplo de GAME mas o menos actual, ahora que estan por aparecer la nueva gen: Playstation 4 Pro por 224,95€: al llevar una Xbox One S de 1Tb con un mando Última edición por nogarder Día 25/06/20 a las 16:02:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y las renovaciones de consola ya te han explicado ni siquiera las hace el fabricante sino que son cosas de tiendas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora la sobervia que te gastas, dejala para tus amigos y aquí no es el caso. Cualquier conceriorario del mundo, salvo en tu tierra, te haría precio sí a los 5 meses haces siniestro un coche comprado allí, como si le pegas fuego y te sientas a verlo. |
|
||||
|
||||
[quote=nogarder;32042101]Igual pensabas que por 100€ te iban a arreglar el movil o darte uno nuevo, pero
Tú leiste el post inicial ? ![]() ![]() A ver si yo pensaba que todo el mundo sabía leer y va ser que no. |
|
||||
|
||||
"Si alguien compra un movil a una super compañia se espera que al menos tengan un plan de intercambio para estos casos digamos por 200€ pero se vé que esto ya no existe. "
Lo hemos leido perfectamente, y lo que no entiendo ni yo ni otros, e s porque esperabas que por 200€ te fueran a intencambiar un movil, por un tema que no es suyo.... Igual debieras tener mas cuidado y no pensar cosas erroneas, como la idea de que por la cantidad que a ti te parezca te lo van a intercambiar, o la idea de que no leemos los hilos, el cual es casi lo que se merece este hilo, por la cantidad de tonterias que relatas y comentas. |
|
||||
|
||||
Ninguna marca, ni china ni no china ni aunque sea de Chicago te reparar un móvil por menos dinero de lo que vale en un caso como el tuyo..ahora resulta por lo que parece que Google tiene la culpa que te caigas al agua... Y ojo no me lo tomes a mal pero es que es un poco surrealista la verdad.
Y con un poco de humor, como atención comercial para la próxima igual te dan un salvavidas.. Uno para ti y otro para el móvil.. xd Lo dicho no me lo tomes a mal, pero es lo que pienso. Última edición por bertotru Día 23/07/20 a las 12:16:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:51:31 (GMT +2)