![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares Wildfire sin sonido
hola amig@s, pues que de hace unos dias, no se me oyen los auriculares en mi wildfire, no se si es por algun programa instalado o no. el simbolo del auricular aparece en mi htc, y deja de sonar por el altavoz, pero en los auriculares no se oye nada, con el volumen a tope. se oye como cuando pones unos altavoces a tope (se oye un leve ruido de fondo)
|
|
|
|
|
|
Tengo el mismo problema ...
|
|
|
|
En un foro en inglés dicen que este problema lo causa la aplicación Twitter... Sí haces in reset el sonido funciona bien hasta que la ejecutas .. a ver sí lo arreglan pronto, mientras a cerrar el pájaro azul en una jaula.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, la aplicacion de twitter silencia los auriculares. me pasaba mí,realmente no se por qué. Lo que tenéis que hacer es cerrar la aplicación con el advanced task killer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es a lo que se debe mi problema con la radio entonces. Habrá que esperar una actualización de la app de Twitter a ver si lo soluciona.
Imagino que pasará igual con todos los telefónos Android, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que lo decís, me pasa desde que se actualizó la aplicación de twitter a la nueva, que hace el sonido cuando le das a actualizar,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, es la apliación Twitter, así que cerrandola con el kill, se oyen los auriculares.
Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»