|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung s10+ Ceramico 8GB/512GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S10+ 512 Ceramico * Precio: rebajado a 444GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: 000 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 000 * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A acordar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 02-2019 Caixa * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Impoluto con su caja y accesorios 3 fundas 1 hidrogel Precioso, pero muy grand epara mi Ayer lo compré a Errecio aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1558516 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por golfo1234 Día 16/07/20 a las 00:16:13. |
|
|
||||
|
||||
Subo foto y seguimos
Todos los mensajes contestados 1 - Está caliente la cosa bajo a 469€ para los indecisos 2 - De momento no reservo 3 - La factura es de la caixa, ya lo he anunciado en el primer post 4 - No acpeto cambios por menos de 180/200€ a mi favor (Busco s10e) 5 - No más ofertas ridiculas plis 5 - El envío suelo hacerlo por ASM 24h., a no ser que el comprador quiera otro (aunque nunca he tenido ningún problema en mis envíos, no me responsabilizo de envíos sin asegurar) Muchas propuestas pero nada concreto El teléfono es una maravilla y precioso lo mires desde donde lo mires Vamos para bingo,
|
||||
|
||||
Fotos podéis verlo en el principal hilo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1558516 y aparte subo una de muestra 20200712_111352.jpg
|
||||
|
||||
Samsung S10 plus ceramico
Te hago bizum,y me lo quedo ya.
Hablamos por WhatsApp?Me llamo Javi |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Editado por el staff: datos personales por privado
Última edición por lokitina Día 12/07/20 a las 20:20:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
S10e no pilles.
La batería no llega a la tarde.
|
||||
|
||||
444€ gi
Dado que me voy el domingo de viaje y el Envío lo podré hacer hasta el viernes, lo pongo en 444€ GI. Si el viernes no sale lo retiro de la venta y lo pongo en ebay. Ultimamente el foro parece Wallapop, mensajes de ofertas de 350€ cuando eso no vale ni el de 128gb y me Dan más en cex por ejemplo.
![]() Última edición por golfo1234 Día 14/07/20 a las 19:33:36. |
|
||||
|
||||
Todo contestado.
De una forma u otra hoy sale, ya sea de venta o de cambio. Para cambio estoy a la espera de contestación de 2 compis. Para ventas, muchas propuestas pero ningún decidido. Vamos que el precio es una GANGA para el pedazo de movil que es No vais a encontrar un s10+512 en tan buen estado a este precio. Casi es lo que me da CEX
||||||
|