Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/20, 22:44:58
Array

[xs_avatar]
Hidrator Hidrator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 10
Tu operador: -

Elegir un cargador secundario

Hola,


He comprado un Redmi Note 9S, y necesito un cargador secundario para usarlo en ciertas ocasiones.


Me han dejado dos cargadores Xiaomi de diferentes modelos para no tener que comprar uno nuevo, pero no se con cual quedarme de los dos para usarlo con este Redmi Note 9S.


El cargador que ha venido de serie con el móvil es éste:


MDY-11-EP - 5V-3A-15W / 9V-2.23A-20W / 12V-1.67A-20W / 10V-2.25A-22.5W



Y los dos cargadores que me han dejado son éstos:


MDY10-EF - 5V a 3A – 9V a 2A – 12V a 1.5A
MDY10-EL – 5V a 3A – 9V a 3A – 12V a 2.25A – 20V a 1.35A




Me ha extrañado que viniese de serie un cargador que permite carga rápida a 22.5W, porque tenía entendido que el Note 9S sólo admite hasta 18W.


Por otro lado, no se si esa linea de 20V del segundo cargador que me han dejado podría ser contraproducente con este movil.


¿Qué cargador elegiríais de los dos?


¿Hay mejores alternativas de marcas diferentes a las de móviles, tipo Aukey o Ravpower, que creáis son mejores que los cargadores de serie?

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/20, 22:34:47
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El segundo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/20, 23:10:14
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Hidrator Ver Mensaje
¿Qué cargador elegiríais de los dos?
Sinceramente, cualquiera. El móvil y el cargador se comunican entre sí y proporcionan la potencia adecuada para la carga en todo momento; más aún si hablamos de cargadores originales de la marca.

Si lo que quieres es alargar la vida de la batería lo máximo posible, usa el cargador más lento que encuentres por casa o carga desde el PC (tardará mucho más obviamente).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/20, 22:42:57
Array

[xs_avatar]
Hidrator Hidrator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 10
Tu operador: -

Gracias por las respuestas. En cuanto a la recomendación del segundo cargador, ¿es por soportar más amperios? ¿La linea de 20V no afectaría al móvil entonces? ¿tampoco que ese cargador no tenga linea 10V?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:49:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /