|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Realme X3 superzoom 12/256gb OFERTA 357€ snapdragon 855 plus, 120hz, cámara 64mgp, telezoom, una bestia
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Realme X3 superzoom 12/256gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: OPPO Realme * Modelo: X3 superzoom 12/256 * Precio: 380 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Inmaculado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Una semana * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Córdoba * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Nacex 19h, no me hago cargo de envíos sin asegurar, AVISO. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: PcComponentes * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Poco más que decir de esta bestia con su pantalla 120hz, snapdragon 855 plus, 12gb de ram y 256 de almacenamiento... Tiene TODOS sus accesorios originales. EL MAS BARATO DEL FORO * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Última edición por thesnowboy14 Día 17/07/20 a las 21:33:59. |
|
|
||||
|
||||
Sólo este fin de semana, el primero que lo pague se lo lleva, no hago reservas.
357€ envío incluido 19h
|
||||
|
||||
Buenos días upp, muchos interesados pero ninguno se decide
|
||||
|
||||
Tardes, calentita la cosa, el primero que pague se lo lleva, el más barato del foro y con envío incluido
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mi primera compra en el foro, había que estrenarse jaja Gran usuario 10/10. Ahora a esperar a que el compi lo envíe
|
|
||||
|
||||
sigue en venta?
|
|
||||
|
||||
Recibido sin problemas en 24h, el móvil está nuevo, como recién sacado de la tienda jaja Un placer tratar con este usuario
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|