|
|
|
Tardará mucho Vodafone en actualizar "oficialmente"?
Pues eso, que si tenéis alguna ligera idea de lo que puede tardar nuestra amada operadora en sacar esta actualiación sin tener que irnos a versiones Holland o Denmarck....saludos!!!
|
|
|
|
|
|
+1
porque no se porque pero por unas cosas o otras yo por lo menos sigo con la 024 de vodafone ! que horroooooooooooooooooooooooooooooooor !!!!! |
|
|
|
si es como la otra vez, kizas 6-7 dias.
Un saludo |
|
|
|
yo me voy a eclair con la version noruega despues se mete la de vodafone porque se podra no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estimo sera rapido, ya que sony tendra interes en promocionar su nuevo cacharrito.. el relojito ese que unos quieren y otros repudian..
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pregunto... los que tenemos la GENERIC GLOBAL... ¿¿¿ Cuándo creéis que podremos hacer el upgrade a 2.1 ??? Los que no queramos meter Nordic ni derivados, claro...
Última edición por norigkgp1 Día 31/10/10 a las 23:42:46 |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo decia por el tema de la garantia. Se vera afectada si no esta nuestro SE vodavonizado por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy posible, de hecho pregunté hace unos días en otro post cómo " Vodafonizar " nuestros X10 para que en caso de tener problemas en garantía no tener problemas en el SAT... supongo que será tan fácil como hacer un update a través de la página de Vodafone, pero me gustaría conocer alguna experiencia de alguien del foro al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
seguimos esperando ??? jajaj o flasheamos con el tutorial k hay ? XD
|
|
|
|
|
Cita:
En la pagina de vodafone no se puede hacer el update. Si tu terminal tiene codigos vodafone, cuando conectas al SEUS o el PC Companion, si hay alguna actualizacion te lo dice, y actualizas sin problemas El tema esta que cuando tienes un firm no vodafone, tienes que poner el de la region que tengas, yo por ejemplo tengo la nordic combined, pues tengo que actualizar con nordic combined, que si, que siempre se pueden hacer cosas, yo vengo de la UKç, y antes venia de Vodafone, pero por lo que cuentan el truquito que habia para volver a la vodafone por seus ya no funciona, asi que habra que esperar a que los maestros encuentren medios. Un saludo |
|
|
|
seguimos sin tenerla oficialmente por lo que veo...empiezan a entrarme las ganas del flasheo y demás.......
|
|
|
|
idem jejeje la curiosidad de corroe jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de vodafone no me fio nada... llevo esperando que me devuelvan 300€ de 4 facturas desde hace 5 meses... llamo y que ya dicen que esta en proceso de ingreso en mi banco... ya ya ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llamé ayer por la noche y me dijeron que tenía que enviar un FAX con copia de la FRA, DNI, mis datos, y que ya me dirían algo. O eso o acercarme a cualquier punto Vodafone.Mal empezamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya seguramente nos quede menos chavales
Última edición por chui85 Día 09/11/10 a las 17:49:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de Garrafone como es mi caso, debes ser un grandisimo hijo de la pu*a y reclamarle por cada centimo.
Vodafone unicamente SE DA PRISA en recaudar. Yo hablo con vodafone 2 veces, a la tercera lo hago a traves de la junta arbitraria de att al ciudadano. Asiaque si teneis el firm de vodafone, esperar tranquilos, a parte, os habeis enterado de que vodafone a traves de sus app os geolocaliza y "vigila" lo que haceis para vender esa info a terceros? A claro seguro que no... |
|
|
|
|
|
Si tenéis firm de vodafone AUN es que no leeis bien el foro...
Si seguís sin leerlo, mejor esperad sentados la actualización porque os va a tardar. Y no digo días, digo meses... tal vez nunca... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:59:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Llamé ayer por la noche y me dijeron que tenía que enviar un FAX con copia de la FRA, DNI, mis datos, y que ya me dirían algo. O eso o acercarme a cualquier punto Vodafone.