#1
|
No sincroniza con mi fit
Buenos días,llevo con el amazfit unos 3 años y todo perfecto pero desde hace un par de meses cada dos x tres pierde la sincronización con el móvil y tengo que desvincular y volver a vincularlo.la aplicación del tiempo le pasa lo mismo , a los días de sincronizar deja de funcionar y me dice que conecte con mi fit pero nada.sera por las actualizaciones del teléfono?esto me pasa desde las 2 ultimas, tengo un mi 9 lite.ha alguien más le pasa?estaba pensando en cambiar al gts.alguna solución?
Saludos |
|
#2
|
|
Cita:
Se me olvido decir que en esta mañana estube con un amigo que tambien tiene un Bip y también tiene problema con sincronización del tiempo desde hace 2-3 dias.El tiene la app de Amazfit y yo Mi Fit Última edición por gasalb Día 07/07/20 a las 14:04:32 |
#3
|
||||
|
||||
Mismo problema con mifit y amazfit con el tiempo
|
#4
|
||||
|
||||
La tengo desde hace un año y medio y he tenido problemas de conexión/desconexión con todos los móviles que he tenido,lg g7,rn8,note9,mi note2,p30 con el único que ningún problema con el más viejo y el que tengo actualmente un iPhone 6plus
|
#5
|
||||
|
||||
Yo tengo mi Bip desde hace casi 2 años y sin problemas, pero llevo unos días con el problema de sincronizacion del tiempo y mi mujer tiene el GTS y le ocurre lo mismo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:42 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007