|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi Note 10 Lite Xiaomi Mi Note 10 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha llegado el móvil y he estado configurándolo todo, pero las notificaciones en pantalla de bloqueo a pesar de tenerlas activadas y mirándolo 40 veces sigue sin salirme, alguien que le haya pasado?. En internet no encuentro nada respecto al tema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hace la animación cuando llega, si quieres ver cuando tienes una notificación pendiente tienes que activar el always on display. Yo tengo puesto el reloj simple en el lateral superior con cambio automático de color y cuando hay notificaciones me sale un punto rojo encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hace la animación cuando llega, si quieres ver cuando tienes una notificación pendiente tienes que activar el always on display. Yo tengo puesto el reloj simple en el lateral superior con cambio automático de color y cuando hay notificaciones me sale un punto rojo encima.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te preocupa quemar la pantalla y no crees que el cambio automático de color sea suficiente, puedes poner un texto vacio, con solo un espacio para que te lo coja y activar las notificaciones para que te salga un pequeño cuadrado blanco cuando haya una notificación pendiente. Y sino pues a encender la pantalla para comprobar notificaciones.
Última edición por jyd532 Día 17/07/20 a las 10:57:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te preocupa quemar la pantalla y no crees que el cambio automático de color sea suficiente, puedes poner un texto vacio, con solo un espacio para que te lo coja y activar las notificaciones para que te salga un pequeño cuadrado blanco cuando haya una notificación pendiente. Y sino pues a encender la pantalla para comprobar notificaciones.
![]() Última edición por Gabriel93 Día 17/07/20 a las 12:54:30. Razón: PD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si sera suficiente o no, la última pantalla amoled que use fue un SII y en cuatro años y medio con ella nunca note ningun tipo de quemadura, pero no tenía aod.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que tanta batería utiliza el always on display? Se me hace muy bueno pero no se si me vaya a drenae mucha batería
|
|
|
||||
|
||||
|
El aod de mi note 10 lite si se mueve como el del samsung...tengo puesto el reloj con el dibujo del planeta y cada minuto mas o menos cambia de posición.
Gasto de bateria un 2% por dia más o menos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En AJUSTES > AJUSTES DE PANTALLA y PANTALLA SIEMPRE ACTIVA.
Habilita esa opción, y la opción de MOSTRAR ELEMENTOS "notificaciones". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mí me consume bastante con el aod activado y astronauta en pantalla (teniendo incluso el salvapantallas casi apagado, por falta de luz), además de tener activado el modo noche |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||