Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/10, 17:48:04
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
Oferta de ONO por no portar a Jazztel

Por si le sirve a alguien y quiere probar, comentaros que ONO, para que no me vaya con Jazttel, me ha dejado internet 30 megas y teléfono a 38,92 € + IVA y me abonan 50 € en compensación de los 60 € que me va a cobrar Jazztel por cancelar la portabilidad antes de finalizarla. Y luego como me tienen que cambiar el cable modem por un router con wifi para que me funcionen los 30 megas, que vale sobre 40 € y lo voy a pagar en 5 meses sin ningún tipo de coste por fraccionar el pago, me deja 6 meses más el precio de oferta. Vamos, que he pasado de 12 megas a 30, a 46 € al més (con el IVA) durante un año, y sin permanencia, y luego a 62 €, y entonces ya veremos otra portabilidad

¿Que os parece la oferta?

Si no debe ir aquí el post, por favor, moverlo, que no vi un lugar mejor para comentar esto.

No respondo preguntas por privado, siempre en el foro, así todos se benefician de las respuestas.
LOS MANUALES LOS PONE EL FABRICANTE PARA QUE LOS LEAMOS, NO PARA CALZAR LA MESA
Responder Con Cita

Viejo 29/11/10, 17:53:08
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

mejor lo movemos a compañias de telefono
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil

Hora actual: 20:54:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /