|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Acabamos de publicar la actualización 3.1.0 correspondiente a Android 10 para tu BQ Aquaris X2 Pro y BQ Aquaris X2.
Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera automática y escalonada, de modo que tu terminal solo te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet o la busques desde Ajustes > Sistema > Actualización del sistema > Comprobar actualizaciones. La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool v5 desde aquí mismo:
Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Notas a tener en cuenta:
__________________
Soporte técnico BQ
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas, las aplicaciones recientes (tanto desde el box como desde la multitarea) se han roto, hay espacio para 5 pero solo muestra 4, he probado todo lo que se me ha ocurrido pero no consigo arreglarlo, hay alguna forma de hacer wipe caché? O de arreglar este pequeño fallo?
Modifico para añadir que solo pasa cuando abro la play store, se queda un buen rato pillado... Última edición por Azrael_90 Día 25/06/20 a las 19:20:26. |
#4
|
||||
|
||||
Hola,
@Azrael_90 ¿has reiniciado el móvil tras la instalación de la actualización? @olivierdacourt, las fotos ya no pueden guardarse en la MicroSD, en Android 10 se ha retirado el almacenamiento en la MicroSD. Revisa que estén en la memoria interna, en caso de que no funcione, borra caché y datos de la app Cámara BQ y vuelve a probar. Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#5
|
||||
|
||||
Hola,
@Azrael_90 ¿has reiniciado el móvil tras la instalación de la actualización? @olivierdacourt, las fotos ya no pueden guardarse en la MicroSD, en Android 10 se ha retirado el almacenamiento en la MicroSD. Revisa que estén en la memoria interna, en caso de que no funcione, borra caché y datos de la app Cámara BQ y vuelve a probar. Un saludo ![]() Saludos, ya os iré contando. |
#6
|
||||
|
||||
Perfecto, nos alegramos que se solventara.
Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#7
|
||||
|
||||
Buenas, yo he notado que desde la actualización el volumen de mis aparatos Bluetooth va independiente del móvil, es decir yo antes subía el volumen en el móvil y cuando el volumen estaba al máximo, lo hacía en el móvil y en el reproductor, y si modificaba el volumen en un altavoz bluetooth o en unos auriculares, este se modificaba también en el terminal, pero ahora para subir el volumen al máximo tengo que subir el móvil y luego el altavoz, además antes al modificar el volumen el auriculares o altavoces aparecía la barra de volumen en el móvil, cosa que ya no hace debido a dicha desvinculación. Por cierto tengo todo actualizado y he reiniciado un par de veces
|
#8
|
||||
|
||||
Hola @Soporte BQ
Aún no he instalado el android 10 Mi pregunta es... En el caso que no me gustase el android 10 o funcionase mal en mi móvil... ¿Podría pasar sin problemas del android 10 al android 9 ?. Gracias y saludos. |
#9
|
||||
|
||||
Otro tema, cuando entro en la configuración de redes el texto se ve prácticamente negro, es casi ilegible, debe ser algún problema de configuración. Mando un pantallazo de como se veScreenshot_20200702-110805.jpg
|
#10
|
||||
|
||||
Se puede cambiar el color de énfasis, desde dónde se puede hacer?
|
#11
|
||||
|
||||
Hola. He notado en android 10 que al establecer el modo oscuro, el menú "LED de notificación" en ajustes de pantalla, no se muestra bien.
Aquí un ejemplo.Screenshot_20200628-101839.jpg |
#12
|
||||
|
||||
Otro bug.
Forma de reproducirlo: Abrimos configuración, información del teléfono. A continuación pulsamos el botón home y abrimos otra aplicación, por ejemplo gmail. A continuación bloqueamos el móvil presionando el botón de encendido. Si desbloqueamos el móvil en lugar de ir a la última aplicación abierta, en nuestro ejemplo gmail, regresa a la pantalla de información del teléfono. Comprobad si os pasa |
#13
|
||||
|
||||
Y otro mas.
Configuración, Pantalla, LED de Notificación. Si se selecciona No parpadeo, parpadea muy rápido. Parece que han sacado la actualización a Android 10 sin pulir y ahora todos nos hemos convertido en Betatester sin pedirlo. |
#14
|
||||
|
||||
Hola,
@jesuclimb Algunos dispositivos cuentan con la opción de modificar el sonido de forma independiente. Esto es algo que no es nuevo, pero quizá en Android 10tus dispositivos BT sí hayan comenzado a tener soporte para ello. Dentro de opciones de desarrollo hay una opción llamada "Inhabilitar volumen absoluto", prueba con ella. Respecto al menú "Ajustes de red", es algo de lo que ya teníamos constancia. Gracias. @ElNonoDelPuerto. Para volver a Android Pie tendrías que hacer un Hard Reset (se borra toda la información del teléfono). Es lo "único" que tendrías que tener en cuenta. @Azrael_90 ¿Podrías detallar más la consulta, por favor? No llegamos a entender a qué te refieres. @argon_2006 Todos tus reportes se encuentran en Mibqyyo. De hecho pensamos que puedes ser el mismo usuario ya que has usado las mismas palabras, formato, etc.. En dicho caso, por favor, echa un ojo a las respuestas que te hemos dado. Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
@Soporte BQ buenas, ya disfrutaba de la opción de volumen absoluto con anterioridad, lo único que con la nueva versión no funcionaba, al final el problema se resolvió desvinculando cada uno de los dispositivos y volviéndolo a a vincular de nuevo.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|