![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi 9t 6 /128 GB
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi 9t 6 /128 GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi 9t * Precio: 225€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Solo dos mini marcas en la tapa trasera,el resto está prefecto. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Aspe(Alicante) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Febrero o marzo de 2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluye su caja original y sus accesorios originales. Lleva protector de pantalla puesto y otro de recambio. A parte de su funda original incluye dos más. No encuentro el cartoncito de la caja donde encaja el teléfono y el cargador. Es una tontería pero prefiero decirlo todo que luego tener problemas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por xarlymt Día 30/06/20 a las 22:29:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay las tienes compi. Siento la calidad pero no hay más, jeje. Te aseguro que las marcas se notan mucho menos que en las fotos pero he querido resaltarlas para que se vean. Saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»