|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al desbloquear pantalla no aparecen las app del cajon
Al desbloquear (encender pantalla) con huella en ocasiones no me aparece el cajón de aplicaciones, solo sale el fondo de pantalla de inicio (vacio) sin aplicaciones, me está ocurriendo bastante a menudo, el móvil lo tengo no llega ni 2 días.
Ahora probé y me lo a vuelto a hacer, la huella a veces también le cuesta desbloquear. ¿A alguien más le a ocurrido? Es nuevo y estoy un poco mosca. Última edición por Iralpap1 Día 10/06/20 a las 16:10:28. |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo. No sé si es el launcher.
|
|
||||
|
||||
Es posible, es como si al desbloquear le costara abrir el cajón de aplicaciones de la pantalla de inicio, no se qué hacer.
Observo que la animación de carga de aplicaciones del cajón es como lenta y le cuesta un poco, frecuentemente a veces ni aparecen y solo se ve el fondo de pantalla vacío. Última edición por Iralpap1 Día 10/06/20 a las 17:22:37. |
|
||||
|
||||
En el Note 9S no he llegado a probar el cajón de aplicaciones, pero en el Note 8 Pro tuve que desinstalarlo porque me pasaba lo mismo que comentáis, se ralentizaba la página de inicio y me desaparecían los iconos al desbloquear, entre otras cosas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a probar con el Launcher POCO. Si insiste tendré que quitarle el cajón de aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Es una idea que lo mismo afecta. Y si en el menú desarrollador le bajáis el tiempo de las animaciones. Quizás con eso se solucione o mejore.
|
|
||||
|
||||
Gracias compi....Yo en el note 9 pro no lo he visto y me he bajado una app que me deja ponerlo y es mano de santo...Desde ayer y todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
El cajón de aplicaciones de Xiaomi se instala en una actualización del launcher de serie, lo que no sé es porqué no a todos los usuarios les salta esa actualización, es algo aleatorio vete a saber porqué...
|
|
||||
|
||||
Os dejo éste Launcher ( Es el launcher de serie) para el que no lo tenga que es para MIUI 11.
Aparte del cajón de Aplicaciones...Te permite desenfocar el fondo de éste....Y aumentar o disminuir el tamaño de las Apps...Está cojonuda. Sólo instalar...Salir una vez instalada....Ajustes/Pantalla de Inicio/y ya veréis nuevo Pantalla de inicio con Cajón de Aplicaciones y Tamaño del Icono. https://mega.nz/file/FQt0BCqI#ni9egd...GP2lTEZaSIXEDA Última edición por joselillo1968 Día 11/06/20 a las 12:10:48. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En el note 7 acabo de comprobar que algunas app son más modernas que en el note 9, por ejemplo el lanzador y la aplicación de temas, el lanzador del 7 tiene las características nuevas de configuración que comentáis por aquí.
Lo de rebajar el tiempo de animación también lo pensé y las puse a la mitad y no cambia, el problema persiste. A mi incluso continuamente ni me desbloquea la pantalla con el sensor de huellas, me da la impresión como si le costara abrir a la pantalla de inicio, por eso a veces aparece solo el fondo de pantalla sin aplicaciones. Es todo software, esperemos que lo arreglen en próximas actualizaciones, quizás cuando lleguen también las actualizaciones de las app se arregle algo, como digo tenemos el lanzador en una versión antigua que faltan ajustes más modernos, como por ejemplo poder poner cajón de aplicaciones y cambiar el tamaño de las app de pantalla de inicio, esto en el note 7 lleva ya bastante tiempo implementado. Nota: Acabo de probar (por probar cosas) desactivar "Google dicover" en los ajustes de lanzador, a ver si influye en algo, ya diré si cambia algo, la verdad que quitar características no es la solución correcta, pero a ver si así localizamos que origina el fallo. Nota: A veces doy con la causa ú origen del problema, no por conocimientos sino por simple lógica, al desbloquear el móvil carga la pantalla de inicio y las noticias de Google Discover, como a mí personalmente me da la sensación de que le cuesta abrir la pantalla, desactivé la función a ver si así cambia. Creo que se a vuelto a activar sola Google discover, la desactivé de nuevo a ver qué pasa. Última edición por Iralpap1 Día 11/06/20 a las 13:47:17. |
|
||||
|
||||
En el note 7 acabo de comprobar que algunas app son más modernas que en el note 9, por ejemplo el lanzador y la aplicación de temas, el lanzador del 7 tiene las características nuevas de configuración que comentáis por aquí.
Lo de rebajar el tiempo de animación también lo pensé y las puse a la mitad y no cambia, el problema persiste. A mi incluso continuamente ni me desbloquea la pantalla con el sensor de huellas, me da la impresión como si le costara abrir a la pantalla de inicio, por eso a veces aparece solo el fondo de pantalla sin aplicaciones. Es todo software, esperemos que lo arreglen en próximas actualizaciones, quizás cuando lleguen también las actualizaciones de las app se arregle algo, como digo tenemos el lanzador en una versión antigua que faltan ajustes más modernos, como por ejemplo poder poner cajón de aplicaciones y cambiar el tamaño de las app de pantalla de inicio, esto en el note 7 lleva ya bastante tiempo implementado. Nota: Acabo de probar (por probar cosas) desactivar "Google dicover" en los ajustes de lanzador, a ver si influye en algo, ya diré si cambia algo, la verdad que quitar características no es la solución correcta, pero a ver si así localizamos que origina el fallo. Nota: A veces doy con la causa ú origen del problema, no por conocimientos sino por simple lógica, al desbloquear el móvil carga la pantalla de inicio y las noticias de Google Discover, como a mí personalmente me da la sensación de que le cuesta abrir la pantalla, desactivé la función a ver si así cambia. Creo que se a vuelto a activar sola Google discover, la desactivé de nuevo a ver qué pasa. ![]() ![]() Yo siempre hago lo del tiempo de animación a 0,5....Y lo de Google discover lo deshabilité en cuanto lo tuve.....Bueno si soy sincero quité varias aplicaciones absolutamente inútiles para mí por ADB....Y lo cierto que el móvil me va como un tiro. |
|
||||
|
||||
Os dejo éste Launcher ( Es el launcher de serie) para el que no lo tenga que es para MIUI 11.
Aparte del cajón de Aplicaciones...Te permite desenfocar el fondo de éste....Y aumentar o disminuir el tamaño de las Apps...Está cojonuda. Sólo instalar...Salir una vez instalada....Ajustes/Pantalla de Inicio/y ya veréis nuevo Pantalla de inicio con Cajón de Aplicaciones y Tamaño del Icono. https://mega.nz/file/FQt0BCqI#ni9egd...GP2lTEZaSIXEDA ![]() Funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
Yo tengo las animaciones deshabilitadas y algunas aplicaciones de Google deshabilitadas. Definitivamente era el launcher de serie. No me ha vuelto a pasar ese problema con el Launcher POCO. Me ha gustado mucho.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Virggy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esperemos que lo descubras y se te solucione compi....
![]() Yo siempre hago lo del tiempo de animación a 0,5....Y lo de Google discover lo deshabilité en cuanto lo tuve.....Bueno si soy sincero quité varias aplicaciones absolutamente inútiles para mí por ADB....Y lo cierto que el móvil me va como un tiro. ![]() De momento no me a vuelto a dar el fallo. Aah sí yo también tengo costumbre de poner las animaciones a 0'5, también ayuda bastante en respuesta y rapidez. |
|
||||
|
||||
me uno al club, también he desactivado el discover... a ver si mejora la cosa
|
|
||||
|
||||
(parece ser la causa) launcher, porque la versión que tenemos es antigua. Última edición por Iralpap1 Día 12/06/20 a las 15:25:19. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|