Home Menu

Menu



iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max


 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/20, 17:40:18
Avatar de Hernandez5
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 475
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Este número de serie no es válido vuelve intentarlo más tarde.

Pues que me e metido en la página web de Apple para comentar algunos problemillas por chat, pero al momento de poner el número de serie, imei o meid me sale este número de serie no es válido vuelve a intentarlo más tarde alguien más le ocurre esto??

Última edición por Hernandez5 Día 27/06/20 a las 17:26:09
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/20, 17:42:28
Avatar de Hernandez5
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 475
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Llevo desde el móvil desde octubre de el 2019 y no he cambiado de iPhone ni nada no se lo que pasa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/20, 21:38:14
Avatar de drvenom
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,960
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Orange
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acercate a una Apple store con tu factura ( sea comprado alli o de compañia) y explícales lo que te pasa.
Seguro que si todo esta en regla te lo solucionan
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/20, 22:02:37
Avatar de Hernandez5
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 475
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Acercate a una Apple store con tu factura ( sea comprado alli o de compañia) y explícales lo que te pasa.
Seguro que si todo esta en regla te lo solucionan
El problema es que en donde yo vivo no hay app store y lo elegi con yoigo en phone house pero dicen que ahora con el tema este de la crisis esta dicen que no quieren tocar ningun movil no valla ser que se infecte ellos, me he bajado la app de soporte de apple pero nadie se pone solamente dice que me espere.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/20, 00:00:47
Avatar de lejano
lejano lejano no está en línea
Baneado
Mensajes: 34
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: iPhone X🅁 Product red
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hernandez5 Ver Mensaje
El problema es que en donde yo vivo no hay app store y lo elegi con yoigo en phone house pero dicen que ahora con el tema este de la crisis esta dicen que no quieren tocar ningun movil no valla ser que se infecte ellos, me he bajado la app de soporte de apple pero nadie se pone solamente dice que me espere.
Llama al 900 150 503. Es el soporte técnico de Apple.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/20, 15:05:35
Avatar de Hernandez5
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 475
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me he contactado con ellos por el la app de soporte de apple que menos mal que se ha puesto alguien y me ha dicho sobre el numero de serie que habia que poner en la pagina web de chat de apple para contactar con ellos por chat me ha dicho esto; El numero de serie puede que no sea valido tanto por algún numero que no se haya puesto bien, tanto por que en este caso aun no se haya registrado la fecha de compra del dispositivo.y esto En este caso no te preocupes tu numero de serie esta bien, no presenta duplicación, ni nada por el estilo, no tienen ningún error en la base de datos, que si llegado el caso en algún momento necesitaras una revision, tu numero de serie va a estar bien para eso. Pues menos mal que no hay ningun problema ya me tenia muy preocupado por el tema de el email del movil y de el numero este de serie de el movil.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/06/20, 17:27:59
Avatar de Hernandez5
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 475
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solucionado: Es porque se me a cumplido el periodo de compra de los 90 días y ya no tengo acceso a el servicio gratuito de Apple, tengo el iPhone desde el 9 de octubre de 2019
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:56:56 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007