![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de aplicaciones comunes para la HTC Diamond
La intención de este hilo es mantener una tabla de las ultimas versiones de los programas mas usados y que mas rápido se actualicen en la HTC Diamond y colocar sus correspondientes enlaces de decarga.
Entiendo por los mas usados y que mas rápido se actualicen programas como Gsen, S2U2, etc... No Resco Explorer, que aunque se usa mucho se actualiza poco y ademas no es freeware. Programa / Versión / URL Descarga / Descripción Advanced Configuration Tool / 3.3 / Bajar / Herramienta para habilitar trucos [Actualizado 16/10/2008] Diamond Tweak / 0.5 / Bajar / Herramienta para habilitar trucos Diamond TF3D Config / 0.6.7 / Bajar * / Herramienta de trucos para el Touch Flow Gsen / 1.7 / Bajar / Programa para girar la pantalla automaticamente gracias al sensor Klaxon - G sensor / 1.0.0.37 / Bajar / Despertador que utiliza el acelerometro y el sensor de luz PIM Backup / 2.8 / Bajar * / Herramienta de Backup S2P / 0.50 / Bajar * / Programa para escuchar musica tipo Iphone S2U2 / 1.31 Bajar / Bloqueo de terminal para no descolgar sin querer tipo Iphone [Actualizado 16/10/2008] S2V / 0.42 / Bajar * / Visor de fotos tipo Iphone [Actualizado 03/09/2008] SensorLock / 0.2.3 / Bajar / Bloqueador de pantalla girando el dispositivo [NUEVO 07/09/2008] * Necesaria cuenta en XDA developers Irme diciendo y los voy añadiendo. Si es posible, decirme ya la ultima versión y el enlace a la descarga Última edición por SeRgEY Día 18/10/08 a las 09:52:31 Razón: Actualizado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea lo de hacer una lista, porque yo siempre tengo que comprobar por otros medios si hay otras versiones mas recientes que las colgadas en Htcmania.
Tambien podeis poner la de mobile shell 2.1.2 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece excelente, y si lo haces y hacemos bien puede ser muy satisfactorio para todos.
s2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() excelente idea!!!![]() ![]() A mi me gustaria colaborar con el Diamond Tweak 0.5 en Spanish AQUI (creo que lo he hecho bien...si no, SeRgEY, me lo corriges...).Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añadido |
|
|
||||
|
||||
|
Para modificar ciertos paramertros de origen. Por ejemplo...si no te gusta el sistema de los SMS's en modo "chat", pues tienes una opción para ponerlo en "normal" Te oculta o te muestra los contactos de la SIM, ...y así mucho más. La verdad ers que es muy bueno, muy facil de utilizar y casi imprescindible. Pruebalo y me cuentas...
|
|
|
|
Sergey para que sirve el "S2U2"?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Resco explorer
Pocket informant No gprs spn phone suite (para crear perfiles y listas negras muy bueno) spb time )alarmas, muy bueno) que no uso tanto o no son de uso frecuentye por los demas spb mobile shell Tome raider con wikipedia Funambol (para sincronizar en servidor y para quien quiera push mail....muy bueno y recomendable( |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que será buena idea poner una pequeña descripción de programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Programas no comerciales. Que sean Freeware y que se actualicen cada poco tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Sergey, el enlace del S2P no es correcto.
Te adjunto el bueno: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=417511 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen post m suscribo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el Advanced Configuration Tool
Nueva version, la 3.2 Version 3.2 Fixed error reading power management settings on some LG or Samsung devices Fixed bug with SmartTouch sometimes not working with new applications Added "Auto deploy SIP" setting Added disconnect active data connections after connection settings changed Fixed "SMS sent notification" setting not working on english version Fixed some settings not saved after a soft-reset Improved error handling in connection settings |
|
|
||||
|
||||
|
Actualziado sensor lock 0.2.3
0.2.3 changes: Hardware buttons are now enabled (touch panel is still disabled) when device resumes from standby (e.g. when a call comes in). Touch panel and hardware buttons are now automatically unlocked when plugged into external power. Gesture detection now disabled when on external power. Ahora los botones is funcionan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergey, al actualizar a la versión 3.2 del advanced config, el cab te machaca la anterior versión?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»