|
Firmware y actualizaciones p10 Orange
Hola, abro este hilo para ver si todos los que hemos adquirido este terminal tenemos el mismo firmware y en su caso que podamos informarnos de posibles actualizaciones.
Yo tengo el VTR-l09c109b100 Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo recibí el viernes la b123
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
Siendo de Orange?
|
||||
|
||||
Yo también tengo la B123 .
Lo compré en Orange pero no creo que en este modelo tenga eso mucho que ver. |
|
Yo creo que sí, en los p9 se que aún siendo libres llevan firmware de Orange y van retrasados en las actualizaciones. Ojalá no sea nuestro caso.
|
||||
|
||||
Yo no he visto nada de Orange en el móvil. Intentaré averiguarlo
EDITO: La versión de firmware VTR-L09C432B113 es la oficial de España. Última edición por ghosse55 Día 23/04/17 a las 19:53:56 |
|
||||
|
||||
Es comprado a Orange pero libre
|
El mío igual libre pero comprado a Orange y con el firmware que is he puesto aunque lo uso con otro operador.
|
||||
|
||||
Pues el mío es de Vodafone, tampoco lleva nada relacionado con Vodafone eb el software y sin embargo estoy tres versiones por detrás y me han dicho que es la última de Vodafone, es decir, que es Vodafone la que le distribuye el software
|
||||
|
||||
Tiene el cust personalizado. Habrá que hacer lo mismo que con el P9 y cambiarlo por bootloader.
|
|
Es lo que decía que el operador es el que distribuye la actualización aunque el terminal no tenga aparentemente nada visible de dicho operador.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
existe alguna pagina donde se pueda descargar los firmware?.
en mi caso no me ha aparecido ningún aviso de actualización. |
|
||||
|
||||
Orange, es de lo peor para actualizar, en el p9 me dijeron que no sabían si iban a actualizar a nougat, y de hecho aún no lo han hecho, saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
el mio es adquirido en orange y ya e actualizado dos veces ahora tengo B123
|
|
||||
|
||||
Firmware y actualizaciones p10 Orange
Entonces es seguro que los de Orange vienen con un bootloader que no es la versión libre?
|
|
A mi no me ha salido actualización, lo tengo desde el miércoles pasado con el firm que puse en el primer post.
|
||||
|
||||
La numeración de la última actualización de firmware es VTR-L09C432B113 y ese es el mismo número que aparece en algunas páginas como correspondiente a la rom libre.
|
|
¿Nadie más con terminal de Orange tiene la VTR-l09c109b100 ?
|
|
|
||||
|
||||
Pues en Vodafone van por la primera todavía.... Y en el SAT de Huawei me dijeron que es la última que Vodafone ha distribuifo
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|