|
Consumos de batería del Huawei Mate 20 Lite
Hola compañeros abro este tema para poner los consumos que se realizan con el Huawei Mate 20 Lite.
Un saludo. |
|
|
donde los compraste y cuánto te salió?
Q tipo de uso le diste, el brillo en q porcentaje lo tenias, usaste wifi todo el tiempo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Mejoro el uso anterior. |
|
Te agradeceríamos que siguieras posteando los consumos seguido porfa
|
|
||||
|
||||
Aquí va mi consumo, poco WiFi, estuve fuera de casa desde las 8 hasta las 15h, brillo automático, el uso el típico, redes sociales, Netflix, música y jugar un poco.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta
|
|
Aquí mis consumos
|
|
Estos
|
|
Después de una semana de uso no va nada mal el bicho. A ver qué tal cuando pasen los meses. 10 horas de pantalla con un uso normal y aún queda un 25%...nada mal la verdad.
![]() ![]() |
|
Buenas, soy nuevo por el foro! Me llega el Mate 20 Lite en unos días y empezaré a postearos consumos también!!
|
|
Llevo 14 días con el móvil y me tiene alucinado en como gestiona la batería, siempre llevo activos tanto datos como wifi no suelo desconectar la wifi cuando salgo de casa aparte de que he visto que si activas wifi+ el mismo móvil la activa cuando llegas algún sitio en el que tienes la wifi guardada y la desactiva cuando no, pantalla en brillo automático y configuración inteligente, el bluetooth siempre lo llevo activo porque tengo sincronizada una pulsera de actividad en concreto la xiaomi mi band 3 en la que tengo activada las notificaciones y llamadas del móvil, en esta carga la ubicación no la he usado prácticamente porque no he estado trabajando pero en el curro la suelo llevar siempre activada porque estoy en la carretera y mas o menos me sale el mismo rendimiento, por mi parte le doy un 10 a huawei en este sentido y aún me queda un 11%.
Última edición por odn8 Día 09/12/18 a las 21:46:59 |
|
||||
|
||||
Llevo dos días con el móvil y estoy alucinando. Vengo de un s8 plus y este le barre en batería. Ahí van mis consumos en la primera carga completa.
|
|
||||
|
||||
Vengo del A5 2016 y llevo este unos días y es una barbaridad!!! En dia y medio le llegue a hacer más de 9 horas. Todo activado....4g toda la mañana y por la tarde wifi.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Wifi siempre activa, pantalla inteligente, brillo automático, aquí os dejo las capturas con la batería al 50%, despues os haré otra con menos porcentaje. Saludos
PD: fijaos en la hora 9:45 de la noche y solo va x el 50% ![]() Última edición por Pepe_AO Día 09/04/19 a las 22:53:58 |
|
||||
|
||||
Aquí os dejo lo q prometí las otras screenshot con menos porcentaje. Saludos
|
|
Tengo el móvil hace 3 días, y cada día me sorprende más, el primer día me dio 6 horas de pantalla, el segundo 8horas, imagino por que ya no ando configurado nada más y ayer me dio 10 horas de pantalla, brillo automático, pantalla inteligente Wi-Fi activo en todo momento, uso normal, redes sociales, y YouTube más de 2 horas con datos. Dejaré capturas estos días. La verdad muy contento con este móvil.
|
|
Aquí algunas capturas Screenshot_20190506-144916.jpgScreenshot_20190506-144927.jpg
|
|
|
Dejo mis capturas después de una semana de uso, este es el consumo que tengo en la mayoría de los casos. Screenshot_20190510-231425.jpgScreenshot_20190510-231404.jpg
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|