|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Abrir enlace aplicación Youtube en navegador Facebook
Buenos dias:
Desde hace un tiempo, cuando desde Facebook le doy a cualquier enlace que lleve a un vídeo de Youtube, en vez de abrir la aplicación, abre el enlace pero en el navegador. Sabéis donde se puede cambiar, para que lo abra en la aplicación? Gracias.
Última edición por JAST62 Día 26/06/20 a las 10:57:37. Razón: Aclarar problema |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual pero desde los buscadores.
|
||||
|
||||
En ajuste de Google
Ver enlace en la aplicaciónScreenshot_2020-06-21-23-37-27-160_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sé si valdrá, prueba. |
|
||||
|
||||
Me imagino que es en ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, menú 3 puntitos, aplicaciones predeterminadas, abrir enlaces. Supongo que en la parte de aplicaciones instaladas entras en el navegador y ahi borrando valores por defecto dejará de abrir los enlaces en el navegador.
No sé si valdrá, prueba. ![]() Gracias por tus explicaciones. El problema viene con el navegador interno de Facebook, he realizado los pasos que indicas y dentro de la aplicación en abrir enlaces compatible tengo puesto "preguntar siempre" aun así cuando abro el enlaces desde FB lo abre el navegador y si quiero verlo en la aplicación de Youtube, tengo que darle a los 3 puntos de arriba y decirle que lo abra en Youtube. Como no veo la configuración del navegador, no se donde cambiarlo. Gracias.
|
||||
|
||||
Hola @JAST62:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola compi, la solución está en la configuración de Facebook:
Te vas a configuración y privacidad > configuración > abajo del todo en "contenido multimedia y contactos" > activar opción "los enlaces se abren externamente" A mi al menos con esa opción se me solucionó, saludos. |
|
||||
|
||||
Hola compi, la solución está en la configuración de Facebook:
Te vas a configuración y privacidad > configuración > abajo del todo en "contenido multimedia y contactos" > activar opción "los enlaces se abren externamente" A mi al menos con esa opción se me solucionó, saludos. ![]()
![]() |
||||||
|