|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
No encuentro en ningún lado como desbloquear el Bootloader e intentado con El fastboot desde el PC, pero a la hora de poner el comando que me ofrecen en la página oficial de Motorola me dice "Failed (Unknown Command) Probé con aplicaciones para desbloquear MTK y tampoco, me dice lo mismo Failed...ya no se que hacer alguna buena persona que me ayude 🙌🏻🙌🏻
|
|
|
||||
|
||||
Has probado el comando
"adb devices" para comprobar que tienes conexión con el dispositivo |
|
||||
|
||||
Soy el mismo usuario que hizo el post, solo que perdí el acceso a esa cuenta
Todos esos pasos están correctos, solo falta el paso final, en donde Se pone el comando final que te brinda la página de Motorola y ahí me dice Failed (Unknown command)...No me reconoce el comando
|
|
||||
|
||||
Todos esos pasos están correctos, solo falta el paso final, en donde Se pone el comando final que te brinda la página de Motorola y ahí me dice Failed (Unknown command)...No me reconoce el comando
|
|
||||
|
||||
Puede que tengas un carácter mal o que falte o esté mal el codigo, creo que motorola te manda el código no? Al menos era así cuando desbloquee algunos Sony y HTC,
Última edición por fm4r1n Día 21/06/20 a las 21:26:31. |
|
||||
|
||||
El carácter está perfecto (es más eh probado más de uno) con lo que todos me dan "Failed (Remote Unknown command)... Motorola te brinda un código de desbloqueo en su página web, el cual también me sale "Failed...No se que hacer 😟
|
|
||||
|
||||
Ese tlf es de operadora? Puede que lo tenga bloqueado de por vida? Creo que antiguamente las operadoras bloqueaban esto para no estar con problemas post venta.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|