|
||
|
||||
|
||||
Problemas desde Android 10
Pues justamente ayer me salto la actualización a mi móvil y lo actualice.
Desde ayer el movil me da problemas muy extraños y me va a veces lagueado. El problema más común es que no puedo hacer capturas de pantalla me sale como que la hago a los 3 segundos me salta en notificaciones un mensaje : no se ha podido guardar la captura de pantalla, se ha detectado un problema al guardar la captura de pantalla. Tengo como 10gb libres y por espacio no es. Otra cosa es que al entrar en galería los álbumes muchas veces no se ven y tengo q cerrar, otro error cn el álbum es que entro y a los 10 segundos de cierrs sin más y no puedo ni ver fotos ni nada del álbum con tiempo Estoy desesperado est actualización me ha venido fatal A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
¿Has echo un reset después de actualizar?, Si tienes solo 10gb libres (de 128) es que tienes mogollón de metralla metida, deberías hacer limpia y resetear, que siempre es recomendable al cambiar de versión de Android.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, en el modo Cajón de aplicaciones no me aparece el icono para ir al cajón. Alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿Alguien tiene instalado los fondos de pantalla animados de Xiaomi? Es que antes me iban cambiando la intensidad a medida que iba pasando él día, como si se fuese haciendo de noche o de día, pero ahora al poner el modo noche, es como si siempre fuese de noche, y se ve apagado todo él día. ¿Le pasa a alguien más?
Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|