![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Apple Airpods 2 como nuevos y baratos * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Airpods 2 * Precio: 97 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: absolutamente nada * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: un par de dias * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Santander * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: correos 24/48 paq premium * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20/05/20 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprados por capricho pero al final me pille los pro y estos no los voy a usar,factura de pccomponentes del 20/05,fueron sacados de la caja y automanticamente puestos una funda marca Puro,que simula un iPod antiguo,valorada en 15 euros,por lo que estan TOTALMENTE IMPOLUTOS,no tienen la mas minima marca o roce,creo que nunca los he llegado a cargar de lo poco que los he usado. entrego con su caja y accesorios sin usar,y su factura para los dos años. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me los quedo, pásame los datos por privado y mañana te hago el pago , supongo que el precio es con el envío ? Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Apple Airpods 2 como nuevos y baratos
Airpods recibidos a la espera de probarlos y de recibir la factura que para variar no la ha enviado como a otros compañeros... @m5500 para que quede constancia @lokitina
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues yo entiendo que desde que se hace el pago podria mandar ya las facturas y eso fue el viernes pasado, y a dia de hoy nada de nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El otro comprador ha solicitado incidencia el lunes si no le llega la factura. Tú la solicitas también?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Apple Airpods 2 como nuevos y baratos
Cita:
Si, ya que si no l envía es por qué no quiere o a mentido y no la tiene y de esa manera no se puede verificar ni el tiempo que tienen ni la garantía del producto , estas maneras de comportarse no son normales para un veterano. Última edición por mallorcabikes Día 27/06/20 a las 13:13:52 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|