|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta novato capa personalización
Buenas... vengo de un samsung rooteado y tengo un redmi 7a... la capa que trae no permite desinstalar ni deshabilitar muchas apps de fábrica... no me interesa una cuenta MI ni nada por el estilo que haya que autorizar a robar datos personales, ni la mayoría de apps que trae instaladas...
...es viable/recomendable/facil rootearlo a una versión de android sin tanta porquería instalada? ...por lo pronto ni siquiera he conseguido bloquear las actualizaciones automáticas del playstore... porque el desgraciado se vuelve a actualizar solo por mas que lo deshabilite... ...he descargado la última versión de MI 11 ...recomendaciones para rootear o acceder al control del móvil? ...gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... vengo de un samsung rooteado y tengo un redmi 7a... la capa que trae no permite desinstalar ni deshabilitar muchas apps de fábrica... no me interesa una cuenta MI ni nada por el estilo que haya que autorizar a robar datos personales, ni la mayoría de apps que trae instaladas...
...es viable/recomendable/facil rootearlo a una versión de android sin tanta porquería instalada? ...por lo pronto ni siquiera he conseguido bloquear las actualizaciones automáticas del playstore... porque el desgraciado se vuelve a actualizar solo por mas que lo deshabilite... ...he descargado la última versión de MI 11 ...recomendaciones para rootear o acceder al control del móvil? ...gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...es viable/recomendable/facil rootearlo a una versión de android sin tanta porquería instalada? ...por lo pronto ni siquiera he conseguido bloquear las actualizaciones automáticas del playstore... porque el desgraciado se vuelve a actualizar solo por mas que lo deshabilite... ...he descargado la última versión de MI 11 ...recomendaciones para rootear o acceder al control del móvil? ...gracias ![]() http://en.miui.com/unlock Tardan unos días en dejarte hacerlo. Hay muchos tutoriales en htcmania que te dicen como hacer desbloqueo. Tienes que buscar el twrp más actual para tu redmi 7a Instala TWRP a través del modo Fastboot, Con estos códigos: fastboot flash recovery twrp.img fastboot boot twrp.img Cuando lo tengas solo tienes que instalar desde twrp asi: Formatear / partición de datos Reinicias en recovery y haces wipes Instalas la rom en versión semanal o estable que encontrarás en xiaomi.eu. Si no estás acostumbrado a hacer esto mira que hay muchos tutoriales en htcmania y YouTube. Haz todo con paciencia/precaucion y antes repasa cada paso. Es importante porque hay pasos que tienen su riesgo y debes evitar el briquear tu teléfono. Suerte y paciencia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||