Avisos

Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/20, 14:12:56
Array

[xs_avatar]
ismaelcx500 ismaelcx500 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi 7a

Consulta novato capa personalización

Buenas... vengo de un samsung rooteado y tengo un redmi 7a... la capa que trae no permite desinstalar ni deshabilitar muchas apps de fábrica... no me interesa una cuenta MI ni nada por el estilo que haya que autorizar a robar datos personales, ni la mayoría de apps que trae instaladas...

...es viable/recomendable/facil rootearlo a una versión de android sin tanta porquería instalada? ...por lo pronto ni siquiera he conseguido bloquear las actualizaciones automáticas del playstore... porque el desgraciado se vuelve a actualizar solo por mas que lo deshabilite...

...he descargado la última versión de MI 11

...recomendaciones para rootear o acceder al control del móvil? ...gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/06/20, 14:19:55
Array

[xs_avatar]
luigui2015 luigui2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelcx500 Ver Mensaje
Buenas... vengo de un samsung rooteado y tengo un redmi 7a... la capa que trae no permite desinstalar ni deshabilitar muchas apps de fábrica... no me interesa una cuenta MI ni nada por el estilo que haya que autorizar a robar datos personales, ni la mayoría de apps que trae instaladas...

...es viable/recomendable/facil rootearlo a una versión de android sin tanta porquería instalada? ...por lo pronto ni siquiera he conseguido bloquear las actualizaciones automáticas del playstore... porque el desgraciado se vuelve a actualizar solo por mas que lo deshabilite...

Si kieres rootear el xomi el mejor es magix busca en yotybe ay michos tutos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/20, 18:01:50
Array

[xs_avatar]
grillomania grillomania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Deberia ser un Mi 9T normal
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelcx500 Ver Mensaje

Te aconsejo que le abras el bootloader, pidiéndole a MIUI que te permita hacerlo.
http://en.miui.com/unlock
Tardan unos días en dejarte hacerlo.
Hay muchos tutoriales en htcmania que te dicen como hacer desbloqueo.

Tienes que buscar el twrp más actual para tu redmi 7a

Instala TWRP a través del modo Fastboot,

Con estos códigos:

fastboot flash recovery twrp.img
fastboot boot twrp.img

Cuando lo tengas solo tienes que instalar desde twrp asi:

Formatear / partición de datos
Reinicias en recovery y haces wipes
Instalas la rom en versión semanal o estable que encontrarás en xiaomi.eu.

Si no estás acostumbrado a hacer esto mira que hay muchos tutoriales en htcmania y YouTube.
Haz todo con paciencia/precaucion y antes repasa cada paso.
Es importante porque hay pasos que tienen su riesgo y debes evitar el briquear tu teléfono.

Suerte y paciencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 22:10:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /