![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No entra a la App CaixaBank
Desde hace unos días no consigo entrar a la app CaixaBank
he probado aparte de mi Xiaomi 9 se con otro que es el redmi 4 Pro y un Aquarius, pero se queda en la animación unos 3 puntos que salen pero no no enlaza. Pido ayuda por si a alguien le ocurre lo mismo y pueden ayudarme. He hablado con la gente de La Caixa con sus servicio técnico y me tienen que llamar, pero no me llaman en fin Help |
|
|
||||
|
||||
Entra en ajustes, aplicaciones, caíxa bank, dale forzar detención y en almacenamiento borra cache y datos.
|
|
||||
|
||||
Gracias por ayudar
Lamentablemente sigue igual, no sé que le pasa. Espero que los de informática de LCXA me den la solución y pueda contarlo aquí. Saludos |
|
||||
|
||||
hola as probado a desistalar y volver a instalar.
|
|
||||
|
||||
Unas cuantas veces he desinstalado/volver a instalar y aun estoy pendiente del servicio técnico de la Caixa que hoy me ha vuelto a llamar, pero esto parece que se complica.
Saludos |
|
||||
|
||||
Tienes la última versión de la app?
De todas formas lleva unos días haciendo el tonto. Yo no podía entrar desde el pc y en el.movil no me cargaba mi recibox |
|
||||
|
||||
Bueno pues nos hemos quedado sin saber qué ha ocurrido, ayer probé y entró sin problemas.
He escrito a la Caixa a ver si ellos han hecho algo al respecto. De ser así ya lo explicaré. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:03:24 (GMT +2)