![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Creéis que podré vivir sin Google Play Store ni otra tienda de apps? Más información dentro
Compis, he inhabilitado Google Play Store y en los permisos le he negado todos los permisos posibles, también a Google Services y a todo lo de bq
Así que hasta que me llegue la OTA con Android 8 al U Plus (puede pasar muchos meses..) que tenga que hacer Hard Reset previo voy a seguir así. Decir que por curiosidad intenté darle otra vez permisos a Google Play Store y tras volver a habilitar la app me da error y no puedo ni bajarme apps ni actualizarlas... Tengo ya instaladas las apps que creo me serán suficientes pero sin poder actualizar.. ¿Creéis que tendré algún inconveniente o problema si sigo así unos cuantos meses hasta que reciba la OTA? ¿Qué opináis sobre lo que os he contado? Deciros que he notado más RAM libre ya que además tengo muy pocas apps instaladas... Unas 14 incluyendo las que venían ya con el móvil y que no he inhabilitado (muchas de Google si las he inhabilitado) |
|
|
|
|
|
Con lo de quitar los permisos también me refiero al apartado "acceso especial"...la verdad es que la batería en reposo gasta algo menos también, aunque ya gastaba poco así que me es difícil saber si merece o no la pena pensando en la autonomía del móvil
Espero no tener problemas con las apps que uso al no ir actualizandolas.. Entre ellas WhatsApp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes instalar las actualizaciones que te exijan de whastapp desde el navegador web y listo, pero que coñazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo hice para que tanto bq como Google no tuvieran tantos datos de mi.. Pero ya he dejado todo como estaba |
|
|
|
Nunca me ha ido mal el bq, de hecho ojalá todos mis móviles futuros, sean de marca que sean, tengan los mismos problemas que este bq (ninguno)
Tú sabrás por qué motivo tienes ese recelo de la marca o que interés tienes en intentar dejar mala imagen pero... A mi personalmente me da igual tanto tus motivaciones como si deseas dejar mal a la marca que quieras P. D. Tampoco me extraña quien le ha dado a "gracias" a tu comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque a ti te de igual, creo que mis experiencias son utiles para los demas. Y la verdad que hacer lo que hiciste de desactivar la play y luego querer descargar una aplicacion, es como que... Última edición por Rickd Día 23/09/17 a las 20:28:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el bq 5.7 y le petó la placa base primero y luego el cargador, el cargador era un problema generalizado... cuando lo ponias a cargar la pantalla era poco menos que inutilizable
so... espero que haya mejorado bastante BQ desde entonces |
|
|
|
|
Cita:
Si, me he descargado la app de screen filter porque me he bajado un par de audios de YouTube y solo puedo escuchar si está encendida la pantalla... Por tanto, espero que gracias a la app, no me perjudique en autonomía el escuchar audios de larga duración con la pantalla encendida (aunque gracias a la app le bajo el brillo muchísimo) |
|
|
|
|
Cita:
Espero que bq siga sacando productos de calidad |
|
|
||||
|
||||
|
Has dicho aqui:
Y sigues aqui, creo en consecuencia que, con todo respeto, que tus opiniones y afirmaciones no tienen la credibilidad necesaria. |
|
|
|
|
Cita:
Si terminaste insatisfecho con esos dos bq (al menos uno de ellos un bq E6) ¿por qué compraste el U Plus? No eres creíble, o al menos tu conducta no es demasiado coherente a la hora de comprar móviles bq Hay que ser realista, habrá personas que te creerán a ti en tu crítica casi constante a bq y habrá otras personas que creerán que estoy satisfecho con la experiencia con esta marca (bq U Plus comprado en Amazon y A4.5 comprado en ECI) Y está bien que así sea, lo contrario sería adoctrinamiento (es mi opinión) Yo no niego el hecho de que hayas tenido mala experiencia con móviles bq, así que tú tampoco me niegues a mi lo contrario Y tranquilo, que no tengo intención de participar diariamente en el foro como haces tú (tus motivos tendrás supongo..que pueden ser perfectamente aburrimiento o cualquier otra cosa) |
|
|
|
|
Cita:
Pd: si lo haces por temas de privacidad ya lo hiciste tarde que google ya sabe todo sobre ti
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, como ya he dicho a otro compi ya lo he dejado como siempre A ver si me puedes responder a una pregunta: a parte de no poder actualizar las apps al no tener la Play Store.. ¿Podría tener algún tipo de inconveniente o problema por no ir actualizando las apps del móvil con el paso del tiempo? Ya me han comentado que WhatsApp hay posibilidad de tenerlo actualizado por otros medios, pero carezco de los conocimientos para ello y el tiempo para aprender |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Creo que voy a probar unas semanas a estar sin la Play Store y quitando permisos tanto a bq como a Google... Si veo alguna mejora significativa tal vez me dedique a actualizar las apps mediante Play Store cada dos meses y volver a inhabilitar todo (permisos incluidos) No me parece mala idea probar el método que digo (sería algo intermedio entre lo que propones y el estar el 100% del tiempo mandando datos a G y bq) |
|
|
|
|
Cita:
![]() Hombre por favor, deja de ser tan paranoico y relájate, realmente no veo el problema en que sepan tus datos o no... te van a dejar en blanco la cuenta bancaria? Te van a filtrar tus fotos desnudo y será el próximo celebgate? Vives en una peli y te caza alguna entidad del gobierno? PD: Whatsapp lo puedes actualizar por APK, sabes? Y si no me equivoco, no necesitas los Google Play Services. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tal vez sea una tontería lo que pretendo hacer y no note cambio alguno ni siquiera en ganar 20 minutos de autonomía pero quiero probar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|