|
Google Play Services (No Actualizar!!)
Atención chicos/as no instaléis la última actualización de Google Play Services si tenéis el método de las notificaciones push!! (Ya sea desde aurora o apk) las perdéis todas y tenéis que hacer el proceso todo de nuevo!, me acaba de pasar... lo raro es que solo me a pasado con la última actualización de Google Play Services, antes de la última actualicé 2 veces y nunca me dio problema. Espero que os sirva el aviso, saludos!!
|
|
|
|
Cita:
Pero es bueno saberlo. Lamento que hayas tenido que repetir el proceso... Entiendo que el proceso que has repetido es el de IceBox + Minimal ADB para recuperar las notificaciones push. |
|
Gracias!!, pues mira jaja mi metedura de pata a servido para algo, yo también actualicé los servicios dos veces y no pasó nada, a sido la ultima versión por Aurora la que a fastidiado todo, y no, he tenido que volver a empezar todo de 0, desde los servicios de Google y luego el metodo ADB, porque aunque me ponía las notificaciones push al comprobarlas en el programa me dejaron de funcionar... asi que todo de golpe jejej eso me pasa por tocar jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Temo que la próxima vez q no tenga más remedio que volver a instalar los servicios de Google no va a ser el proceso tan sencillo viendo los comentarios de compañeros que los han instalado estos últimos días y que les ha costado horas y horas e, incluso, días conseguirlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo creo que me voy a quedar sin hacer el adb... Pierdo algunas notificaciones pero gano que las apps de GPS funcionen bien, al actualizar por adb para tener las notificaciones por lo menos a mi me deja de funcionar bien las apps que usan los servicios de localización de Google. A parte de otras apps o suscripciónes... Creo que esperaré a ver si alguien saca algún método de notificaciones más fiable que no interfiera en algunos servicios de Google. A ver que pasa jeje saludos
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Dejo un enlace la vídeo de Eloy Gomez al que me refiero Última edición por hommer315 Día 14/06/20 a las 09:31:52 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:18:32 (GMT +2)