Home Menu

Menu

Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Herramientas
Viejo 12/06/20, 22:51:21
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Google Play Services (No Actualizar!!)

Atención chicos/as no instaléis la última actualización de Google Play Services si tenéis el método de las notificaciones push!! (Ya sea desde aurora o apk) las perdéis todas y tenéis que hacer el proceso todo de nuevo!, me acaba de pasar... lo raro es que solo me a pasado con la última actualización de Google Play Services, antes de la última actualicé 2 veces y nunca me dio problema. Espero que os sirva el aviso, saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SergioDeejay su comentario:

Viejo 12/06/20, 23:47:53
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Versión de ROM: AP3A.240905.015.A2.S918BXXU8DYD9
Versión de Radio: S918BXXU8DYD9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 55 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
Atención chicos/as no instaléis la última actualización de Google Play Services si tenéis el método de las notificaciones push!! (Ya sea desde aurora o apk) las perdéis todas y tenéis que hacer el proceso todo de nuevo!, me acaba de pasar... lo raro es que solo me a pasado con la última actualización de Google Play Services, antes de la última actualicé 2 veces y nunca me dio problema. Espero que os sirva el aviso, saludos!!
Muchas gracias por el aviso. Yo los he actualizado hace una semana, pero no a través de Aurora Store ni de ninguna tienda... Me bajé el apk desde ApkMirror.

Pero es bueno saberlo. Lamento que hayas tenido que repetir el proceso... Entiendo que el proceso que has repetido es el de IceBox + Minimal ADB para recuperar las notificaciones push.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/20, 00:07:54
Miembro del foro

Gracias!!, pues mira jaja mi metedura de pata a servido para algo, yo también actualicé los servicios dos veces y no pasó nada, a sido la ultima versión por Aurora la que a fastidiado todo, y no, he tenido que volver a empezar todo de 0, desde los servicios de Google y luego el metodo ADB, porque aunque me ponía las notificaciones push al comprobarlas en el programa me dejaron de funcionar... asi que todo de golpe jejej eso me pasa por tocar jajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/06/20, 08:59:39
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (75)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Versión de ROM: Original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Buenos días compi, yo lo actualice por aurora y me siguen funcionando las notificaciones como antes.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/20, 12:17:05
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por NoSoloIPhone Ver Mensaje
Buenos días compi, yo lo actualice por aurora y me siguen funcionando las notificaciones como antes.
Me parece a mí que lo de instalar los servicios de Google es una auténtica lotería. A unos les funcionan bien unas cosas, a otros otras, las notificaciones dejan de funcionar para unos, a otros no... No sé, me escama todo este tema. Según la ID que te toque en el proceso te funciona todo mejor o peor...

Temo que la próxima vez q no tenga más remedio que volver a instalar los servicios de Google no va a ser el proceso tan sencillo viendo los comentarios de compañeros que los han instalado estos últimos días y que les ha costado horas y horas e, incluso, días conseguirlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/20, 12:25:48
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (75)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Versión de ROM: Original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Me parece a mí que lo de instalar los servicios de Google es una auténtica lotería. A unos les funcionan bien unas cosas, a otros otras, las notificaciones dejan de funcionar para unos, a otros no... No sé, me escama todo este tema. Según la ID que te toque en el proceso te funciona todo mejor o peor...

Temo que la próxima vez q no tenga más remedio que volver a instalar los servicios de Google no va a ser el proceso tan sencillo viendo los comentarios de compañeros que los han instalado estos últimos días y que les ha costado horas y horas e, incluso, días conseguirlo.
Toda la razón, yo por ejemplo, desde que hice lo de las notificaciones, todo me funciona correctamente, salvo WhatsApp y esta configurado bien, como tú comentaste en un post, pues nada, si cierro WhatsApp, no me notifica hasta que entro dentro de la app, ojo algo que no he comentado es que yo tengo 7n Mate XS, que no sé si influye, no debería pero por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/20, 01:14:33
Miembro del foro

Yo creo que me voy a quedar sin hacer el adb... Pierdo algunas notificaciones pero gano que las apps de GPS funcionen bien, al actualizar por adb para tener las notificaciones por lo menos a mi me deja de funcionar bien las apps que usan los servicios de localización de Google. A parte de otras apps o suscripciónes... Creo que esperaré a ver si alguien saca algún método de notificaciones más fiable que no interfiera en algunos servicios de Google. A ver que pasa jeje saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/20, 02:50:01
Colaborador/a

Cita:
Yo creo que me voy a quedar sin hacer el adb... Pierdo algunas notificaciones pero gano que las apps de GPS funcionen bien, al actualizar por adb para tener las notificaciones por lo menos a mi me deja de funcionar bien las apps que usan los servicios de localización de Google. A parte de otras apps o suscripciónes... Creo que esperaré a ver si alguien saca algún método de notificaciones más fiable que no interfiera en algunos servicios de Google. A ver que pasa jeje saludos
En esa tesitura estoy yo también desde hace unos cuantos días.... Renunciar a tener las notificaciones para que funcionen bien las apps que usan los servicios de localización de Google. Y todavía no me he decidido... No sé qué hacer, la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/20, 09:17:39
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20
Versión de ROM: b207 android 9
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje

Yo me tire la semana pasada más de 3 Horas para poder instalar los servicios de google en el p40 pro con cada versión nueva de firmware que vienen los terminales cuesta más instalar los servicios de google, no paraban de tirar errores, estuve apunto de desistir. si tuviera que volver a instalarlos pasaría de hacerlo, es demasiada perdida de tiempo hacer el proceso en este momento. con el p40 normal con versión de firmware antigua sin actualizar los puede instalar en nada de tiempo, pero me costó bastante instalar los servicios de google con una versión del firmware actualizada. En los terminales nuevos de Huawei que están saliendo ahora, como el P40 LITE 5G no se pueden instalar los servicios de Google, ya que no se pude cargar la copia del LZplay, no deja instalar una versión anterior de la app copia de seguridad. hay que tener cuidado de volver a instalar los servicios de google, con cualquier actualización Huawei podría capar la posibilidad de instalar los servicios de google. Pero si deja Si deja instalar los servicios en el P40 PRO, de momento en el Único terminal que no se pueden Instalar es en el P40 LITE 5G
Dejo un enlace la vídeo de Eloy Gomez al que me refiero

Última edición por hommer315 Día 14/06/20 a las 09:31:52
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P40 Pro

Reglas de Mensajes