Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/20, 23:09:05
Array

[xs_avatar]
HeSaGa HeSaGa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Pepephone
No coge datos de sueño, y se corta lectura de pulsaciones

Hola.

He notado que el reloj lleva dos noches seguidas sin tomar datos de sueño. Me ha dado por mirar la gráfica de pulsaciones en Mi fit, y tiene muchísimos cortes (por ejemplo que haya pulsaciones de 10 a 12, a las 12 no hay datos hasta las 6, a las 6 hay otra vez datos durante otra hora...) aunque yo he llevado el reloj todo el dia, y me lo ajusto como siempre (lo tengo desde hace 4 meses o así). Por ejemplo hoy en la gráfica de mi fit pone que no hay datos de pulsaciones desde las 5 de la tarde (ahora son las 11) pero he ido mirando el reloj cada rato y siempre me muestra pulsaciones.

Supongo que eso de que no hay datos de sueño ocurre porque se corte la lectura de pulsaciones... Pero no sé por qué ocurre

También me ha pasado esta semana pasada que me fui con la bici activando el GPS, y vibra cada km, cosa que me viene bien. De repente a los 6 o 7 km me percaté de que llevaba rato desde la última vibracion, y mire el reloj y estaba en la pantalla normal (la de la hora, temperatura, etc) y sin rastro de la ruta, como si hubiese salido de la ruta sin guardarla.

Otra cosa que me ha pasado es que ayer me fui de andada con unos amigos, uno de los cuales también tiene este reloj. Pues resulta que él tenía 3000 pasos mas que yo (yo 18000 y él 21000) pero era imposible ya que él y yo estuvimos todo el día juntos porque dormimos en el mismo sitio, y aún más curioso es que si hoy miro los pasos de ayer en el Mi fit, pone que sólo hice 5000.

Alguien sabe por qué se le ha ido a olla al reloj últimamente? Gracias!

Última edición por HeSaGa Día 31/05/20 a las 23:12:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/20, 06:28:31
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
A mi me está pasando igual, no me recoge las pulsaciones, pero si las muestra al instante y funciona la luz verde
Los pasos si que los recoge
Lo que no se es si va el GPS, que lo probaré hoy cuando vaya a trabajar
¿Cuanto tiempo tiene el tuyo? El mío es de octubre del 2017
Igual está muriendo...
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/20, 15:49:55
Array

[xs_avatar]
HeSaGa HeSaGa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Pepephone
El mío es de hace poco, me lo compré hace menos de 6 meses, y durante el confinamiento apenas lo he usado.

Igual es de alguna actualización de la app o del reloj, que se haya instalado mal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/20, 06:11:49
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
He leído en la play store que le pasa a más gente a partir de la última actualización
Será cuestión de esperar a que vuelvan a actualizar
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/20, 17:06:10
Array

[xs_avatar]
HeSaGa HeSaGa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Pepephone
Pues a ver si se soluciona! Gracias ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/20, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
fer81 fer81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
Desde ayer que se actualizó mi fit ni ritmo cardíaco, ni sueño ni pasos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/20, 22:52:32
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 73,300
Tu operador: -

He actualizado hoy la aplicación Mi Fit, a la espera de ver si han arreglado el tema del consumo excesivo de batería de estos últimos updates.

Y a mi si me cuenta el ritmo cardiaco y los pasos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200605_225321.jpg (169.2 KB, 85 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/20, 23:20:41
Array

[xs_avatar]
bhpy bhpy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Yoigo
A mi me está dando problems el registro de pasos. En el reloj funciona bien, pero en la aplicación marca los de hoy pero no los guarda en el registro (lo azul) y por lo tanto no me hace rachas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/06/20, 10:48:52
Array

[xs_avatar]
fer81 fer81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
He actualizado hoy la aplicación Mi Fit, a la espera de ver si han arreglado el tema del consumo excesivo de batería de estos últimos updates.

Y a mi si me cuenta el ritmo cardiaco y los pasos.
No si en el reloj si registra, el problema es la aplicación
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/06/20, 17:04:26
Array

[xs_avatar]
qbphon qbphon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Jiayu G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bhpy Ver Mensaje
A mi me está dando problems el registro de pasos. En el reloj funciona bien, pero en la aplicación marca los de hoy pero no los guarda en el registro (lo azul) y por lo tanto no me hace rachas.
A mi me pasa lo mismo.
En el reloj si aparece el pulso y se observa como varía. Pero en la aplicación no hay datos actualizados. Tampoco registra el sueño, pues lo tengo asociado al registro de pulsaciones también.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/06/20, 17:11:15
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 73,300
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por bhpy Ver Mensaje
A mi me está dando problems el registro de pasos. En el reloj funciona bien, pero en la aplicación marca los de hoy pero no los guarda en el registro (lo azul) y por lo tanto no me hace rachas.
 Cita: Originalmente Escrito por fer81 Ver Mensaje
No si en el reloj si registra, el problema es la aplicación
 Cita: Originalmente Escrito por qbphon Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo.
En el reloj si aparece el pulso y se observa como varía. Pero en la aplicación no hay datos actualizados. Tampoco registra el sueño, pues lo tengo asociado al registro de pulsaciones también.
En la aplicación no lo he mirado. Pensé que hablabais del reloj.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/06/20, 20:52:23
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
A mi pasa lo mismo en la aplicacion, y a mi mujer con la miband igual
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/06/20, 01:21:05
Array

[xs_avatar]
predatorsevilla predatorsevilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JavychuS Ver Mensaje
A mi pasa lo mismo en la aplicacion, y a mi mujer con la miband igual
El problema es de la aplicación Mi fit. Esperando a que lo solucionen. Si quieres que lo almacenes tienes que cerrar sesión y abrila de nuevo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/06/20, 19:51:59
Array

[xs_avatar]
fer81 fer81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por predatorsevilla Ver Mensaje
El problema es de la aplicación Mi fit. Esperando a que lo solucionen. Si quieres que lo almacenes tienes que cerrar sesión y abrila de nuevo.
Buena solución momentánea, pero hay que cerrar y abrir sesión todos los días y es un coñazo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/06/20, 12:00:29
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
Con la última actualización de mi fit ya me coge el sueño, el ritmo cardíaco y los pasos
Espero que al resto también se os solucione
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 01:27:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /