|
||||
|
||||
Pantalla verde Oneplus 8 pro
Muy buenas, pues resulta que me a llegado hoy el Oneplus 8 pro y por el momento bien....
Pero a sido bajar del 12 % de bateria y se me a puesto la pantalla verde a 120 hz a maxima resolucion, a alguien le esta pasando? Nose si es porque la pantalla de Samsung o de oneplus pero esto es un cachondeo. Última edición por Merovingio Día 21/04/20 a las 12:17:40 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta los huevos!! |
|
||||
|
||||
Bueno tienes 30 días para la devolución a ver si con software lo reparan ,parece que en Samsung volviendo a una roms anterior se elimina el problema, creo que también puede ser al tema de los hz .
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que raro no se pase por aqui a criticar el asunto a jonymestapo como si hace en el foro del s20...jajaja
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Meca aaa si la pantalla es Samsung y si pasa eso.... Mal rollete... Puede ser o hardware o que no han sabido calibrar bien vía software la pantalla... En ambos casos...
|
|
||||
|
||||
Se me a puesto toda la pantalla verde jajaj esto es flipante, lo e reiniciado aver, estoy con mi antiguo 7pro ahora
|
|
||||
|
||||
Al mío no le pasa nada de eso, tendrás que devolverlo no es normal
|
|
||||
|
||||
Nose porque esta pasando esto la verdad, creo que lo voy a meter en la caja y lo devuelvo, me quedo con mi 7pro
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya esta en la caja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Esto son los rayos gamma de hulk que tb se les ha escapado a los chinos o que pasa... |
|
||||
|
||||
Solucionado!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo fui uno de los muchos afectados por la pantalla oled de lg del mate 20 pro, pero claro, con esa foto o captura poco se puede apreciar.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikosou su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ufff entre las noticias de la duración de batería y ahora esto... en el foro oficial de OnePlus ya se están haciendo eco de ello, no es el único.
@Edu5 comprueba este hilo compañero. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |