|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Podría Huawei usar a MediaTek para fabricar sus chips Kirin? MediaTek responde ![]() Leemos en teknofilo.com "Recientemente, algunos medios de comunicación han dejado caer que Huawei podría ideado una forma de eludir el veto estadounidense que impide a TSMC fabricar chips Kirin para la compañía china. Según explican esos medios, Huawei tiene pensado encargar a MediaTek la producción de sus propios chips Kirin, ya que MediaTek sí que puede encargar la fabricación de chips a TSMC. Sería, por tanto, una forma de saltarse el veto estadounidense que permitiría a la compañía china seguir utilizando sus propios chips Kirin en sus futuros smartphones. Sin embargo, MediaTek ha emitido una declaración oficial en la que niega categóricamente que vaya a entrar en ese juego." fuente: teknofilo.com |
|
||||
|
||||
Esto es un plus mas para mediatek. Haber si asi recaudando mas pasta saca socs de gama alta.
|
|
||||
|
||||
DEP huawei nada. Con las ventas de china les da perfectamente para no arruinarse. Y si esto se confirma, a ver que tal le va a Qualcomm cuando tenga que pagar para sacar sus chips de china, y ademas no pueda vender alli ni un donut. Porque esos serán lo que china haga en respuesta, si solo le queda el mercado chino, Apple y las compañías estadounidenses ni lo tocarán, ya se encargará el gobierno chino de eso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Podría Huawei usar a MediaTek para fabricar sus chips Kirin? MediaTek responde
DEP huawei nada. Con las ventas de china les da perfectamente para no arruinarse.
Y si esto se confirma, a ver que tal le va a Qualcomm cuando tenga que pagar para sacar sus chips de china, y ademas no pueda vender alli ni un donut. Porque esos serán lo que china haga en respuesta, si solo le queda el mercado chino, Apple y las compañías estadounidenses ni lo tocarán, ya se encargará el gobierno chino de eso. ![]() Se mantendrá en China, pero a mi como europeo no me interesa lo más mínimo lo que una marca se venda en China. (De no ser que fuera fabricante y quisiera vender allí, pero no es mi caso). Me interesa el mercado europeo, y ahora mismo en Europa Huawei esta muerta. |
|
||||
|
||||
Se mantendrá en China, pero a mi como europeo no me interesa lo más mínimo lo que una marca se venda en China.
(De no ser que fuera fabricante y quisiera vender allí, pero no es mi caso). Me interesa el mercado europeo, y ahora mismo en Europa Huawei esta muerta. ![]() Usa está jugando con fuego para favorecer el mercado propio, pero en un mundo tan globalizado, trabajar en esa dirección es una desfachatez. |
|
||||
|
||||
¿Como va a decidir eso China? ¿Acaso van a perder de fabricar todos los dispositivos que usen esos elementos para el mercado internacional? Eso solo acelerará la des inversión industrial en china hacia otros países como Vietnam o Thailandia. |
|
||||
|
||||
Se mantendrá en China, pero a mi como europeo no me interesa lo más mínimo lo que una marca se venda en China.
(De no ser que fuera fabricante y quisiera vender allí, pero no es mi caso). Me interesa el mercado europeo, y ahora mismo en Europa Huawei esta muerta. ![]()
|
||||
|
||||
Pues personalmente me joroba y mucho que sea cierto que DEP Huawei en Europa por culpa del puto agente naranja, chalado, racista, xenófobo y mil de los peores adjetivos más que se me ocurren, peroooooo, es el que los yankees han votado y el que volverá a salir, sin duda.
Maldita política, todo lo enmierda. . |
|
||||
|
||||
Pues personalmente me joroba y mucho que sea cierto que DEP Huawei en Europa por culpa del puto agente naranja, chalado, racista, xenófobo y mil de los peores adjetivos más que se me ocurren, peroooooo, es el que los yankees han votado y el que volverá a salir, sin duda.
Maldita política, todo lo enmierda. ![]() |
|
||||
|
||||
Si entramos en ese juego, quien más tiene que perder es China, si deciden trasladar todas sus fábricas de China a otros países como India, Vietnam...etc., a China le va a hacer mucha pupa.
Aunque en Noviembre saliese elegido Biden, no creo que la cosa cambiara mucho. Tanto Demócratas como Republicanos piensan igual. ![]() He estado muchos años admirando a los americanos, por muchas cosas que lo merecen, pero llevan una racha que es "pamatarlos". No tiene nada más? saldrán de un zumbado y meterán a un descerebrado olvidadizo y metepatas, madre de Dios. Una gestión penosa del Covcid, peor que aquí, que ya es decir. Eso si, ellos con su empresa mejor valorada del mundo, sacando pecho. . |
|
||||
|
||||
Es lo que hay, o uno u otro, no hay más donde elegir, así es el sistema electoral allí, Republicanos o Demócratas, Blanco o Negro, o sale Trump o sale Biden, desgraciadamente no hay más donde elegir y ninguna de las dos opciones son buenas.
|
|
||||
|
||||
He estado muchos años admirando a los americanos, por muchas cosas que lo merecen, pero llevan una racha que es "pamatarlos".
No tiene nada más? saldrán de un zumbado y meterán a un descerebrado olvidadizo y metepatas, madre de Dios. Una gestión penosa del Covcid, peor que aquí, que ya es decir. Eso si, ellos con su empresa mejor valorada del mundo, sacando pecho. . ![]() Lo de aquí ha sido no un desastre, una negligencia en toda regla. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver si tiene suerte y sacan chips de gama alta para los Huawei.
|
|
||||
|
||||
Los americanos quieren el poder y no saben como perderlo. Guerras, mentiras, ignorancia. Por supuesto, no todos, pero la verdad EEUU no es lo que querria para mis hijos. Y China pues, sin gustarme muchas cosas otras si me gustan, y han hecho los deberes.
El mundo necesita armonía y justicia. Sin eso la vida será peor y las consecuencias imprevisibles. Hay que evitar que perturbados tomen el poder. |
|
||||
|
||||
Los americanos quieren el poder y no saben como perderlo. Guerras, mentiras, ignorancia. Por supuesto, no todos, pero la verdad EEUU no es lo que querria para mis hijos. Y China pues, sin gustarme muchas cosas otras si me gustan, y han hecho los deberes.
El mundo necesita armonía y justicia. Sin eso la vida será peor y las consecuencias imprevisibles. Hay que evitar que perturbados tomen el poder. ![]() No es que quiera defender a EEUU, porque también tiene lo suyo, pero China es lo más alejado de armonía y justicia que hay. |
|
||||
|
||||
yo no voy a defender a los chinos, pq todos sabemos lo que hay. pero que los americanos ultimamente no se quedan atras. y riete tu ya de las suepuestas democracias occidentales.
Pero si el problema es china, pq atacan solo a HUAWEI casi en exclusiva. O es que HUAWEI, le ha pasado la mano por la cara a occiente en redes, tecnologia y 5G. reconocido por expertos que estan de 18 a 24 meses adelantados a sus directos rivales. Pq lo que sucede en china no es nuevo, que pareciendome horrible e indefendible muchas cosas de las que ocurren allí. A nadie le ha importado un "pito" mientras era barato producir alli y salia los billetes de los bolsillos de los ocidentales aprovechandose precisamente de lo que ocurria en china. Pero ahora que nos sacan los colores y nos comen mercado real, ojito!! que se han creido estos chinos!. las cosas por su nombre. y menos hipocresia. como se dice en catalunya. la pela es la pela.
Base: (operador vodafone) Radio o banda base Kernel: Número de complilación: Última edición por citoh Día 03/06/20 a las 19:08:08. |
|
|
||||
|
||||
yo no voy a defender a los chinos, pq todos sabemos lo que hay. pero que los americanos ultimamente no se quedan atras. y riete tu ya de las suepuestas democracias occidentales.
Pero si el problema es china, pq atacan solo a HUAWEI casi en exclusiva. O es que HUAWEI, le ha pasado la mano por la cara a occiente en redes, tecnologia y 5G. reconocido por expertos que estan de 18 a 24 meses adelantados a sus directos rivales. Pq lo que sucede en china no es nuevo, que pareciendome horrible e indefendible muchas cosas de las que ocurren allí. A nadie le ha importado un "pito" mientras era barato producir alli y salia los billetes de los bolsillos de los ocidentales aprovechandose precisamente de lo que ocurria en china. Pero ahora que nos sacan los colores y nos comen mercado real, ojito!! que se han creido estos chinos!. las cosas por su nombre. y menos hipocresia. como se dice en catalunya. la pela es la pela. ![]() Si que es cierto que quisimos reírnos de los chinos, y al final acabaron ellos riéndose de nosotros. |
![]() |
![]() |
||||||
|