Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/20, 15:56:30
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
arg Problema con las llamadas y Bluetooth

Buenas tardes people!
He leído en el foro oficial de samsung un problema por llamarlo así, que ahora a mí también me pasa. .
Resulta que con auriculares Bluetooth (tengo los M3 de sony) la llamada se me corta a los 10 minutos o así, depende. Si estas con la pantalla encendida no pasa... creo..
He enviado un comunicado a través de samsung members.
Dicen que podría ser por tener activado VOLTE llamadas. Pero por más que miro tanto en la app de Vodafone como en el s20 ultra, no logro encontrarlo...
A alguien más le pasa? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/20, 17:17:02
Array

[xs_avatar]
javierito24 javierito24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: TENERIFE
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: s6 edge 64gb
Tu operador: Vodafone
BUenas !




Yo estoy todo el dia al telefono por trabajo con los buds+ y no se me corta ninguna llamada, ya sea pantalla encendida o apagada. tendras algun perfil de ahorro de enrgia o algo activado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/06/20, 17:50:59
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
Que va! sólo tengo el modo optiimizado. Me pasa desde el principio. No sé si tendrá que ver el rollo VOLTE pero bueno... A ver si alguien dice algo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/20, 08:45:48
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
Buenos días...
En serio a nadie más le pasa que con auriculares Bluetooth se cortan las llamadas a los 3 o 5 minutos? Es una odisea.... solo pasa con la pantalla apagada! He visto que otra gente en otros foros se quejan de lo mismo!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/20, 13:30:18
Array

[xs_avatar]
wanghaojordan wanghaojordan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: MADRID
Mensajes: 1,250
Tu operador: Jazztel

Prueba a resetearlo de fábrica a ver si se soluciona, porque a lo mejor se ha activado algo sin que te des cuenta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/20, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
A mi en el coche me ha pasado alguna vez pero no he logrado saber si era culpa mía o de la otra persona..
__________________
Enviado desde Galaxy Note 4
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/06/20, 14:08:39
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
Según el foro de samsung oficial, la gente ha comprobado que quitando las llamadas VOLTE se arregla, pero la idea es no desactivar funciones....
La gente lo ha reseteado, lo han llevado al sat e incluso los galaxy buds. Y nada no funciona, es alguna parida que con Bluetooth y Volte quizá se corta. Otra opción no se me ocurre. Ya he vuelto a crear incidencia con samsung members...
Podéis probar si os pasa alguno igual? Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/06/20, 21:27:16
Array

[xs_avatar]
Jose0luis Jose0luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Movistar
No tiene nada que ver,pero por si te ayuda,uso la llamada bluetooth en el coche,su radio,y nunca me ha fallado.

Pd: lo que se es una "chapuza" es que si paras el bluetooth, apagas radio,bajas coche,etc corta la llamada.

Un abrazo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/06/20, 09:50:11
Array

[xs_avatar]
osvito osvito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo tengo activadas las llamadas volte y no se me cortan las llamadas. Ni con los Galaxy buds+ ni con los Sony wh1000xm3
__________________
Dando guerra desde 1993
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/06/20, 12:01:50
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por osvito Ver Mensaje
Yo tengo activadas las llamadas volte y no se me cortan las llamadas. Ni con los Galaxy buds+ ni con los Sony wh1000xm3

donde se activa las llamadas volte?
gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/06/20, 14:31:42
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por osvito Ver Mensaje
Yo tengo activadas las llamadas volte y no se me cortan las llamadas. Ni con los Galaxy buds+ ni con los Sony wh1000xm3
Vale, qué compañía eres, si puedo saberlo? Gracias
Es que igual es algun rollo raro con Vodafone...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 14:58:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /