|
||
#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola. Es el modelo YB1-X90F.
Cuando mi madre la compró iba estupendamente, pero tuve la feliz idea de actualizarlo y estaba desactualizadísimo, y ahora no funciona nada. Ya leí en otros foros que es uno de los parches y que lenovo suda de arreglarlo. ¿Qué puedo hacer? Vaya, el tablet está para tirarlo, sin exagerar, solo abre el google play. |
|
#2
|
||||
|
||||
Que problema te da???
Yo la actualice la semana pasada y bien |
#3
|
||||
|
||||
|
#4
|
||||
|
||||
En ajustes.... Copia de seguridad y restauración... Tienes restaurar datos de fábrica...
Yo lo haría... Perderás fotos, datos y la cuenta de Google... Pero así la tendrás en principio como nueva Yo empezaría x ahy a ver si se te restaura |
#5
|
||||
|
||||
No hay forma, ya lo hice unas cuantas veces. Es una cagada de lenovo que pasan de arreglar.
|
#6
|
||||
|
||||
Pues como no sea meterse ya en recovery etc...
Ni idea |
#7
|
||||
|
||||
Hola! He leído que la habéis actualizado... Tengo las misma tablet (el mismo modelo) y a mi no me llegan actualizaciones desde hace 2 años que la compré... ¿Cómo la habéis actualizado?
|
#8
|
||||
|
||||
Tienes que meterte en ajustes y que busque la actualización
Por si sola no salta el aviso |
#9
|
||||
|
||||
Nada... Ya lo he hecho pero me sale que está en la última versión... Podeis poner por aqui alguna captura de vuestra versión para ver si es la misma que la mía??
Gracias! |
#10
|
||||
|
||||
Ahy la tienesIMG_20200614_224827.jpg
|
#11
|
||||
|
||||
No coincide...pero tampoco es el mismo modelo de tablet, la mia es YB1-X90F.
|
![]() |
![]() |
||||||
|