|
||||
|
||||
Tutorial para inhabilitar aplicaciones.
Hola, cuando pillé el Redmi 5 Plus estuve investigando la manera de quitar/inhabilitar las aplicaciones que vienen preinstaladas y que no iba a utilizar, como Google Películas y esas cosas. Y encontré esta manera, la dejo por si a alguien le sirve:
1. Descargamos esta aplicación: QuickShortcutMaker(Atajo) 2. La abrimos y en el buscador escribimos APLICACIÓN y le damos a enter/buscar. Desplegamos el listado de AJUSTES y le damos a la primera opción: APLICACIONES INSTALADAS. 3. Le damos a PRUEBE. 4. Nos aparece el listado de aplicaciones, buscamos la que queramos. 5. Le damos a INHABILITAR y elegimos INHABILITAR APLICACIÓN. Y ya estaría, dejaría de aparecer en el móvil o en la tienda a menos que la habilitemos de nuevo, ya sea mediante esa aplicación o en el menú de aplicaciones del terminal. Inciso: Obviamente inhabilitad con cabeza y cosas que no interfieran en el uso correcto del terminal. No inhabilitéis cosas importantes. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a knabera su comentario: | ||
|
|
oye.... pues me ha servido para lo de google, muchas gracias compi
|
|
Por lo pronto no quiero desactivar ninguna app... Pero aún así me guardo el tuto x si en algún momento cambio de opinión
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el segundo pantallazo, si vas a la opción que está dos puestos por abajo podrás ver más aplicaciones que inhabilitar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
las mias descargadas solo me dan la opcion de desinstalar
|
|
||||
|
||||
Claro, las propias si no las quieres las desinstalas y ya, ya las instalarás en un futuro si vuelves a quererlas, es tontería inhabilitarlas. La opción de inhabilitar sirve para las aplicaciones que el terminal trae de serie y que no puedes desinstalar a menos que seas root. Las inhabilitas y así no te aparecen, no molestan, no gastan recursos ni datos, etc.
|
|
||||
|
||||
Sí solo necesitáis inhabilitar aplicaciones hay otro programa incluso más sencillo de utilizar:
Redmi System Manager https://play.google.com/store/apps/d...ainless.system Solo es abrirlo y dar al botón Start y en la siguientes pantalla abrir el menú Más (el de los tres puntos) y ahí seleccionar que nos muestre aplicaciones del sistema. Un saludo. ![]() ![]() Última edición por fulgura91 Día 03/07/18 a las 03:07:38 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fulgura91 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
desinstalar aplicaciones
para desinstalar aplicaciones yo uso MIUI Quick Settings.
se descarga del play store. se entra al administrador de aplicaciones y se puede desinstalar la aplicación que quieras, ya sea predeterminada o no. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|