![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Cuenta Nintendo Switch Valorada en 400 euros * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Nintendo * Modelo: Switch * Precio: 80 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi cuenta con estos juegos porque he vendido la consola. Como garantía puedo dar cualquier dato mío, llevo muchos años en el foro, y puedo dar mi wallapop o mi cuenta en otros foros. La vendo por una cuarta parte de su valor. Lista de Juegos en la cuenta: 7 Billions Humans Violett The Banner Saga Earthlock the flame in the flood FIFA 19 moonlighter enter the gungeon armello kingdom two crowns wonder boy Dungeon rushers realpolitiks hollow fear effect sedna Castle of Heart candle the power of the flame The way out there 911 Dont starve slay the spire Lost phone stories steamworld heist ultimate edition jotun celeste bastión maná spark sheltered noreload héroes this is the police 2 911 operator bundle * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por reyset Día 30/05/20 a las 23:27:20 |
|
|
|
|
|
Arriba! Por 100 euros creo que está genial de precio, tendrás mas de 30 juegos. Sale a poco mas de 3 euros el juego...
|
|
|
|
Lo subo!
|
|
|
|
Rebajada a 80 euros.
|
|