|
||
|
||||
|
||||
Actualización 9.1 - problemas scroll lento
Hola a todos. Tengo un Huawei Mate 10 hace tiempo y estoy muy contento con él, pero desde que actualicé a la versión 9.1.0 de Emui he notado una lentitud considerable en el scroll de todas las apps.
Al bajar o subir con el dedo, no reacciona tan rápido como lo hacía antes, tanto en la velocidad de respuesta como en el propio desplazamiento, que ahora es notablemente más lento que cuando tenía la 9.0. Ahora tengo instalada exactamente la versión 9.1.0.301 (C432E4RP1P9) Estoy considerando hacer un downgrade al 9 hasta que saquen un parche o actualización que lo corrija porque realmente afecta muy negativamente al funcionario del día a día y la experiencia de este todavía estupendo móvil. ¿Alguien más tiene este problema? ¿Alguna posible solución? Última edición por Jesus_G Día 21/09/19 a las 02:03:33. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo un Huawei Mate 10 hace tiempo y estoy muy contento con él, pero desde que actualicé a la versión 9.1.0 de Emui he notado una lentitud considerable en el scroll de todas las apps.
Al bajar o subir con el dedo, no reacciona tan rápido como lo hacía antes, tanto en la velocidad de respuesta como en el propio desplazamiento, que ahora es notablemente más lento que cuando tenía la 9.0. Ahora tengo instalada exactamente la versión 9.1.0.301 (C432E4RP1P9) Estoy considerando hacer un downgrade al 9 hasta que saquen un parche o actualización que lo corrija porque realmente afecta muy negativamente al funcionario del día a día y la experiencia de este todavía estupendo móvil. ¿Alguien más tiene este problema? ¿Alguna posible solución? ![]()
|
||||
|
||||
Al bajar o subir con el dedo, no reacciona tan rápido como lo hacía antes, tanto en la velocidad de respuesta como en el propio desplazamiento, que ahora es notablemente más lento que cuando tenía la 9.0. Ahora tengo instalada exactamente la versión 9.1.0.301 (C432E4RP1P9) Estoy considerando hacer un downgrade al 9 hasta que saquen un parche o actualización que lo corrija porque realmente afecta muy negativamente al funcionario del día a día y la experiencia de este todavía estupendo móvil. ¿Alguien más tiene este problema? ¿Alguna posible solución? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recomiendo un reset de fabrica. En teoría que esa nueva versión debería de ir más fluido, y en mi caso ocurre.
|
|
||||
|
||||
Yo hice hard reset tras actualizar a 9.1 y me va muy fluído, la verdad. No he notado nada de eso.
|
|
||||
|
||||
Sí, olvidé decir que le hice hard reset para actualizar y borrar todo. Así que parece que esto no sería la solución.
Tengo otro Huawei Mate 10, este con 9.0 en vez de 9.1, y va de maravilla, como siempre. Tras la actualización del otro y ver el lag del scroll y la lentitud, decidí no actualizarlo hasta que no hubiera un parche solucionando el problema. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Tú has probado hacer hard reset, como dicen por aquí, @Agjtpuw DX ?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Espero que no sea el caso. |
|
||||
|
||||
¿Alguien más con este problema de scroll, de la respuesta táctil o similar, tras la actualización al 9.1?
|
|
||||
|
||||
Yo antes de instalar la 9.1,tenia la 9.0,hice una copia de seguridad con Hisuite hice un "restablecer datos de fábrica",instalé la 9
.1,restauré la copia de seguridad y el móvil va bien incluso más rápido que la 9.0 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ains, además me he dado cuenta de que la batería me dura menos que antes. Ya no me llega a los 2 días con el mismo uso que le daba.
Así que a ver si sacan un parche o algo porque yo estoy muy defraudado con está actualización. |
|
||||
|
||||
Y no sé por qué pero Hisuite no me deja hacer la copia de seguridad.
En el ordenador no aparece nada absolutamente cuando entro en Hisuite y en Copia de seguridad/Restauración. Está en blanco, no hay opciones ni texto de ningún tipo. ¿Tengo que hacer algo más? |
|
||||
|
||||
Al bajar o subir con el dedo, no reacciona tan rápido como lo hacía antes, tanto en la velocidad de respuesta como en el propio desplazamiento, que ahora es notablemente más lento que cuando tenía la 9.0. Ahora tengo instalada exactamente la versión 9.1.0.301 (C432E4RP1P9) Estoy considerando hacer un downgrade al 9 hasta que saquen un parche o actualización que lo corrija porque realmente afecta muy negativamente al funcionario del día a día y la experiencia de este todavía estupendo móvil. ¿Alguien más tiene este problema? ¿Alguna posible solución? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola. ¿Alguna novedad con respecto a este tema?
Yo sigo con este lag y parece que muchos más usuarios del 9.1, viendo los comentarios de otros foros. Siguen actualizando el sistema pero sin corregir este terrible bug. Es desesperante y decepcionante. |
|
||||
|
||||
Si, yo en tapatalk por ejemplo también tengo este molesto lag...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, en estos momentos extraños.
¿Alguien sabe, con más o menos seguridad, qué día de marzo está prevista la actualización a Emui 10 de nuestro Mate 10? ¿Se habrá alterado la fecha que estaba establecida en un principio? |
![]() |
![]() |
||||||
|