|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación móvil 400e con NFC, sensor delantero o lateral y buena bateria
Hola a tod@s,
Hace tiempo que no me conecto por aqui. Tengo un samsung s7 con 32gb de memoria que se me queda corto y por bateria tb. Estaba viendo el MI note 10 lite, que tiene 128gb de memoria interna, NFC, sensor delantero o lateral, no recuerdo, y tampoco es excesivamente grande. Aunque aun asi es un cambio grande de tamaño del S7 a éste. Antes de gastar 400e o menos, quisiera consultar vuestras experiencias con los vuestros a ver que tal. Mis requisitos sí o sí son: NFC, Sensor que no sea trasero, batería grande, 128GB memoria, no uso tarjetas externas, y con buena cámara trasera. Y algo que valoro mucho es que el vendedor sea fiable y que pueda conseguir el movil hoy o mañana mismo. SE ME HA ANTOJADO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sin la version lite, en el corte ingles, son 449e
Son unos gañanes. Les he llamado por la mañana varias veces para saber si lo tienen y no cogen el tlfno. El mi note 10 lite |
|
||||
|
||||
MI Note 10 compi
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Redmi note 9 pro. Y te sobra dinero.
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
Hace tiempo que no me conecto por aqui. Tengo un samsung s7 con 32gb de memoria que se me queda corto y por bateria tb. Estaba viendo el MI note 10 lite, que tiene 128gb de memoria interna, NFC, sensor delantero o lateral, no recuerdo, y tampoco es excesivamente grande. Aunque aun asi es un cambio grande de tamaño del S7 a éste. Antes de gastar 400e o menos, quisiera consultar vuestras experiencias con los vuestros a ver que tal. Mis requisitos sí o sí son: NFC, Sensor que no sea trasero, batería grande, 128GB memoria, no uso tarjetas externas, y con buena cámara trasera. Y algo que valoro mucho es que el vendedor sea fiable y que pueda conseguir el movil hoy o mañana mismo. SE ME HA ANTOJADO ![]() ![]() ![]() Así que yo que tu pasaría de Xiaomi y ahorraría 20-30€ más y me pillara el realme x2 pro |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Guay compi no sabía de ese descuento en el ECI, aunque si conocía webs que está por debajo de los 400€.
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
Hace tiempo que no me conecto por aqui. Tengo un samsung s7 con 32gb de memoria que se me queda corto y por bateria tb. Estaba viendo el MI note 10 lite, que tiene 128gb de memoria interna, NFC, sensor delantero o lateral, no recuerdo, y tampoco es excesivamente grande. Aunque aun asi es un cambio grande de tamaño del S7 a éste. Antes de gastar 400e o menos, quisiera consultar vuestras experiencias con los vuestros a ver que tal. Mis requisitos sí o sí son: NFC, Sensor que no sea trasero, batería grande, 128GB memoria, no uso tarjetas externas, y con buena cámara trasera. Y algo que valoro mucho es que el vendedor sea fiable y que pueda conseguir el movil hoy o mañana mismo. SE ME HA ANTOJADO ![]() ![]() ![]() El único punto que no cumple de tus requisitos es que tiene lector trasero,pero es que vamos es mejor movil de calle que el Xiaomi si ese detalle lo pasas por alto |
|
||||
|
||||
Pues antes que un Xiaomi de gama media prefiero un LG G8s y todavía es posible que te ahorres 40-50 euros y es mejor movil en todos los sentidos que el Xiaomi Mi note 10 lite/10/10 pro.
El único punto que no cumple de tus requisitos es que tiene lector trasero,pero es que vamos es mejor movil de calle que el Xiaomi si ese detalle lo pasas por alto ![]() |
|
||||
|
||||
La única pega que le veo según los requisitos del op es que tiene lector de huellas trasero,pero bueno,que es una opción más y la doy por si le interesa,si esta seguro al 100% de ir por el Xiaomi y no quiere barajar más opciones pues perfecto. Saludos |
|
||||
|
||||
Se agradecen mucho estas opiniones.
Cancelé en ECI. He gastado 1 hora intentando hablar con ellos en 3 llamadas. Cogen en dpto electronica y cuando pasan a sector telefonia no hay manera que cojan. Queria preguntar si lo tenían en tienda. Ya sólo por ese tema he cancelado y he encargado en amazon, que aun pagando mas no me importa, garantía amazon. Echaré un vistazo al que comentáis, porque el note 10 hasta comienzos de junio nadie lo tiene para comenzar a enviar. |
|
||||
|
||||
Yo pasé del s7 al realme x2 pro y encantado.
saludos |
|
||||
|
||||
La bateria floja para lo que se vende hoy en día. El diseño es muy bonito la verdad. Después ya desconozco la calidad de los materiales. Recuerdo que hace tiempo tuve un ZTE Axon 7 y me encantó. Pecaba mucho de batería y calidad de fotos, pero el diseño y calidad de lo mejor que encontré.
Este LG por amazon no se vende, vendido por ellos. La bateria me echa para atras sinceramente. |
|
||||
|
||||
La bateria floja para lo que se vende hoy en día. El diseño es muy bonito la verdad. Después ya desconozco la calidad de los materiales. Recuerdo que hace tiempo tuve un ZTE Axon 7 y me encantó. Pecaba mucho de batería y calidad de fotos, pero el diseño y calidad de lo mejor que encontré.
Este LG por amazon no se vende, vendido por ellos. La bateria me echa para atras sinceramente. ![]() La bateria está claro que no te va a dar la autonomía de los Mi Note 10,pero créeme que mala batería el G8s no tiene,eso si,tampoco esperes hacer 8h de pantalla. |
|
||||
|
||||
Recomendación móvil 400e con NFC, sensor delantero o lateral y buena bateria
El Huawei p30 normal lo tienes a 399€ en Amazon.
Vendedor de fiar, cumple con lo que pides y de tamaño es más compacto que otras opciones. |
|
||||
|
||||
O al pasar insertar la cuenta gmail en el movil no se si me descargaría todas las apps que tengo actualmente debido a eso. Tendría que hacer un proceso muy manual |
|
|
||||
|
||||
Estuve tentado de coger ese jav1er, pero según leí, no dispondes del google play para descargar aplicaciones a través de esa app. Si es así, es un tostón ir buscando las webs fuentes de apps que a uno le interesen.
O al pasar insertar la cuenta gmail en el movil no se si me descargaría todas las apps que tengo actualmente debido a eso. Tendría que hacer un proceso muy manual ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|