|
||
|
||||
|
||||
Contactos sin foto.
Hola tengo un Huawei watch 2 conectado con un Xiaomi y tuve que restablecer y ahora las fotos de los contactos en el reloj no se ven, solo el icono redondo con las leyes, alguien sabe solución?
Antes de restablecer si salían.
|
||||
|
||||
Tengo el reloj desde hace poco
Y no idea no te puedo ayudar lo siento no sabia ni que salisn la fotos Crei que solo salian los nombres |
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo, y es por culpa de las actualizaciones de Google, Wear OS está abandonado y hecho un asco y si a eso le sumas los conflictos que tiene con Huawei pues apaga y vámonos.
En la última actualización han eliminado el envío de Whatsapp desde la agenda, tampoco funcionaba desde hace tiempo. Las respuestas de google ya no las dice con voz... Y así con todo. A nivel de Hardware el reloj es bastante bueno, pero a nivel de software deja bastante que desear. Afortunadamente con Telegram se sincroniza bastante bien, de momento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo, y es por culpa de las actualizaciones de Google, Wear OS está abandonado y hecho un asco y si a eso le sumas los conflictos que tiene con Huawei pues apaga y vámonos.
En la última actualización han eliminado el envío de Whatsapp desde la agenda, tampoco funcionaba desde hace tiempo. Las respuestas de google ya no las dice con voz... Y así con todo. A nivel de Hardware el reloj es bastante bueno, pero a nivel de software deja bastante que desear. Afortunadamente con Telegram se sincroniza bastante bien, de momento. ![]() |
|
||||
|
||||
La cosa, podéis enviar WhatsApp de esta forma que explico ahora?, Egresados en los contactos, entráis en un contacto, y al subir la pantalla de ve llamar, sms, y al final enviar mensaje de WhatsApp si le dais sale el asistente de Google y si le dais a activar sale el error de no se han podido obtener los permisos y vuelve al contacto, habéis podido enviarlo?
|
||||
|
||||
La cosa, podéis enviar WhatsApp de esta forma que explico ahora?, Egresados en los contactos, entráis en un contacto, y al subir la pantalla de ve llamar, sms, y al final enviar mensaje de WhatsApp si le dais sale el asistente de Google y si le dais a activar sale el error de no se han podido obtener los permisos y vuelve al contacto, habéis podido enviarlo?
![]() Mierda de google y su wear OS, mierda de actualizaciones que en vez de mejorar te hacen inservible tus dispositivos. PD. tampoco funciona las respuestas con voz. |
![]() |
![]() |
||||||
|