|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas chicos.
Bien, deciros que estoy actualmente con dos móviles secundarios pero quiero comprarme ya el que usaré más a menudo. Estaba esperando al Pixel 4a pero su retraso me hace decidirme a buscar otra cosa. Quiero una experiencia lo más parecido a Android Stock y no quiero superar la barrera de los 300 euros debido a que me han surgido otras compras y no le doy prioridad al móvil ahora mismo. Lo compraré en Amazon y visto que hay muy poca variedad de móviles Android limpio a buen precio me ha surgido las siguientes dudas. 1 Opción. Comprar el One Plus 6T de segunda mano muy bueno por 290 euros. ¿Que os parece? 2 Opción. Comprar un pixel de Amazon Reacondicionados, el problema es que no encuentro ninguno bien de precio, me vendría bien ayuda. 3 Opción. Comprar el Motorola One Zoom. ¿Que os parece por 269 euros? 4 Opción. Esperar al Pixel 4a o alguno similar y mientras comprar el Redmi Note 8 Pro que me gusta bastante por calidad precio. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Esta es la opción 4. Que pasa por comprar el Redmi Note 8 Pro mientras espero al Pixel 4a, por que esperar a Julio es una locura, no puedo estar tanto tiempo sin un buen móvil. |
|
||||
|
||||
El 3a estaba ahora a 300€ justo en la google store, si no puedes esperar al 4a. Si no, esperaría. El OP6T está bien, pero su lector de huellas es algo justo y en cámara OnePlus ha mejorado muchísimo del 6T al 7 (Pro) y del 7 (Pro) al 8 (Pro) y no se si esas mejoras se habrán introducido en modelos antiguos como el 6T.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El 3a estaba ahora a 300€ justo en la google store, si no puedes esperar al 4a. Si no, esperaría. El OP6T está bien, pero su lector de huellas es algo justo y en cámara OnePlus ha mejorado muchísimo del 6T al 7 (Pro) y del 7 (Pro) al 8 (Pro) y no se si esas mejoras se habrán introducido en modelos antiguos como el 6T.
![]() Lo voy a comprar casi seguro en Amazon, tengo saldo que gastar. |
|
||||
|
||||
Lo que se presupone ( que no tiene que ser cierto ) es que será un móvil con un hardware de gama media del año pasado, seguramente muy buena cámara pero nada versatil, un diseño cutrecillo y plásticoso similar al del año pasado, y una batería raquítica....si llevase un snapdragon 855 y tuviese una batería de 4000mah lo miraría con otros ojos. De todas formas ésto es divagar, espera a que se presente y mira si el precio/tamaño/prestaciones te encaja.
![]() Última edición por Johny1979 Día 25/05/20 a las 15:22:34. |
|
||||
|
||||
Cuantos hilos más vas a necesitar para decidirte?
Yo vendería los móviles secundarios, juntaría el dinero e iría a por el pixel 4xl. Sino puedes/quieres/te apetece, tienes el 3 por 330€ que no es ningún chollo pero... https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07J5NZY5T. También suelen poner Xperia xz3 por 2xx que personalmente compraría antes que el op6t |
|
||||
|
||||
La gente te va a decir lo mismo que en tu otro hilo...
Como dicen arriba no se porque tanto hilo consultando lo mismo... https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1550225 Última edición por ganterjunior Día 25/05/20 a las 17:32:29. |
|
||||
|
||||
Cuantos hilos más vas a necesitar para decidirte?
Yo vendería los móviles secundarios, juntaría el dinero e iría a por el pixel 4xl. Sino puedes/quieres/te apetece, tienes el 3 por 330€ que no es ningún chollo pero... https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07J5NZY5T. También suelen poner Xperia xz3 por 2xx que personalmente compraría antes que el op6t ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|