|
Conexión por cable de Red
Buenos días. Algo nuevo que hayáis probado para conectarlo por cable de red en vez de por wifi. Hay veces que tengo ralentizaciones. Gracias.
|
|
|
|
Cita:
41occ-rzZQL._AA300_.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
Mira las combinaciones
https://telegra.ph/Hard-para-Fire-tv...sic-y-4k-11-24 |
|
Hola!
En este foro, en los post del principio con chincheta puedes encontrar uno relacionado con accesorios para el fite tv stick en el que hay un adaptador con un conector rj45 a gigabit para conectar cable de red, así como para conectar 3 usb. Puedes acceder desde aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1452315 Saludos. Última edición por chifolfo1234 Día 11/04/20 a las 00:46:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Sabes si tienes un router de doble banda (2,4 y 5 5ghz)? Cuando el Fire (u otro dispositivo) se conecta a la banda de 2,4 ghz pierde bastante velocidad de internet. A mi me ha pasado con un Tv box con buen hardware y con dos Fire Stick (uno basic y otro 4k). La solución es configurar el router para habilitar la banda 5ghz y que el Fire esté siempre conectado a esa banda. En mi caso, tanto con el Fire Basic como con el 4k, estando conectado a la banda de 5ghz del router (a una distancia de unos 12 metros con paredes de por medio) me da una velocidad de unos 92-95 megas de bajada (tengo contratados 100) y no tengo problemas de ralentización. Pruebalo a ver si no te hace falta comprarte el cable. Si tienes algún problema, dimelo y te guio un poco. |
|
||||
|
||||
Hola!
tengo una duda, casi todos los adaptadores que veo en Amazon son de hasta 100mbps. Hay alguna de gigabite pero su salida es de usb 3.0, y he pensado bueno me compro un adaptador para conectarlo al Fire Stick, pero entonces me genera la duda: Tiene sentido usar un otg micro usb 2.0 si he comprado un adaptador gigabite? No me reducirá igual la conexión? Mi idea es de poder usar mas la velocidad de la fibra... (tengo 600mb) Gracias! ![]() |
|
|
Hola.
Realmente es absurdo que te vaya a más de 100 mb porque con que te lleguen 25 mb es suficiente para ver la tele a 4K. Saludos. Cita:
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«