|
|
||||
|
||||
|
Se os queda congelado y se reinician las aplicaciones a menudo?
Pues eso que estoy usando una aplicación , sea la que sea, de repente se congela y se me reinicia la aplicación.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en android 10 pero en un Oneplus 6 y con la aplicación tapatalk también se bloquea y incluso se reinicia la aplicación algunas veces, debe ser cosa de tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás!
![]() Ni con stocks, ni con betas, ni con AOSP, ni con mod rooms...ni pie, ni A10. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Tapatalk y Social Drive, a veces si que hacen el tonto, pero me parece más problema de las apps que de Android o del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre tan solo en Chrome, creo que desde la ultima actualización 10.3.2AA o incluso la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que no soy el único que le pasa, será cosa de Android 10, he desactivado la gestión de RAM esa que a parte de cerrarme menos aplicaciones, diría que va hasta más fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a Aceleración de RAM?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1,todo fluye perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
retomo el hilo, porque a mi desde la ultima actualización se me queda pillado el chrome. Antes no pasaba e iba todo como la seda.
Espero que solo sea eso y con un parche se arregle |
|
|
|
|
Cita:
Estoy en la 10.0.6.GM21BA |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento no me ha pasado. Parece que todo funciona bien. Probar a reiniciar a ver y si no wipe cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa, el teléfono sigue yendo fluido
|
|
|
|