|
||||
|
||||
Help!! Dudas!!! Copiar a usb y almacenamiento.
Buenas , como alguno habrá visto he pasado de android y una de las cosas que que más me paraba de iOS era que no se podían pasar archivos música etc. igual de fácil. Yo por ejemplo en casa ahora mismo no tengo ni ordenador y lo del iTunes y todo esto me fastidia bastante, pero ahora he visto que con el tema de Archivos se puede hacer un poco más fácil o eso pensaba.
Estoy intentando pasar música del iPhone a un usb, previamente tenía subidas música en Google Drive y me la he descargado con el VLC y para oírlas en el móvil va bien, Ahora cuando intento pasar la música a un USB me hace unas cosas súper raras. Cogí un adaptador en Amazon para poder enchufar el USB y cuando pasa por ejemplo una carpeta de 50 canciones cuando lo pongo en una cadena para reproducir resulta que hay 70 o 67 ... Aparte de que no te da ningún indicio de que se esté copiando ni se mueve la ruedita ni nada, no sabes cuando acabado de copiar .... luego en archivos del iPhone cuando acaba finalmente se ve bien pero en cualquier sitio que lo pongas se ve muchas más canciones de las que hay y algunas están cortadas. Pasa lo mismo con las fotos si Las intento guardar en un USB para no ocupar espacio en iCloud o en el dispositivo y las copia a medias o no copia todas.... he probado con diferentes usb incluso formatearlos y comprar nuevo y pasa igual en todos. A ver si alguien me puede echar un cable. Y la otra duda que tenía es que en almacenamiento el Safari me ocupa tres gigas de documentos y datos, y no sé de dónde sale eso. Las descargas las he movido a la nube y aún así me sigo ocupando casi tres gigas. Esto en el iPhone de 64 GB es mucho espacio ocupado para un navegador. Alguien sabe cómo quitar esos documentos y datos? He mirado en almacenamiento y desde ahí no se pueden borrar, he mirado también en ajustes dentro de Safari y lo que me deja borrar no ocupa prácticamente nada, los datos las cookies y estas cosas ocupa muy poquito así que no sé de qué me ocupa tres gigas de Safari Y luego las supuestas nubes que no deberían ocupar mucho me ocupa casi 2 gb Google Drive y hay veces que iCloud Drive me aparece y otras no , cuando aparece ocupa casi también 2gb. Al final si sumamos son 7 gb enteré todo que es mucho en esta capacidad. Si fuera la de 256 no me importaría pero en este se notan 7 gb Perdón por la chapa! Última edición por Motorboy Día 24/05/20 a las 09:22:55 |
|
|
||||
|
||||
Hola Yo solo te puedo ayudar con el tema de las fotos y vídeos. Descarga Google fotos que es gratis ilimitado con calidad buena ( no original) y borra todo lo que quieras del teléfono. Con todo lo demás ni idea Igual creo que la gestión del almacenamiento de este teléfono no es la mejor, un teléfono que está tan limitado en ese tipo de cosas, que es, traspasar datos con unidades externas y demás no creo que sea tan fácil como con un Android. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola,
A mi el adaptador me vino de lujo para empezar en el mundo Apple. Pasé 500Gb al iPhone, y del iPhone pasé de iCloud y me cree los álbumes de fotos y vídeos. En mi experiencia, para pasar de microsd al iPhone funciona bien. Es rápido y copia todo. Por lo menos en mi experiencia con el adaptador de Apple y mis cosas (fotos, videos, música, documentos,...) Lo que no me parece que vaya bien es al revés, para pasar de iPhone a microsd. Si son muchos ficheros copia los que le da la gana. Y duplica los ficheros, creando dos por cada fichero. Estos últimos (no recuerdo la extensión) ordenas y los borras en nada. Como a parte de iCloud y Google Drive, me gusta tener respaldo físico, en iCloud me creo una carpeta donde voy metiendo lo que me falta pasar a físico (por ejemplo, un pdf). En las fotos y vídeos, cada X tiempo selecciono las que sean y las guardo a ficheros en iCloud. Para pasar las cosas del iPhone a microsd, como las voy guardando en iCloud, al final me meto en un navegador y las bajo de iCloud, y ya de ahí las paso a microsd o donde sea. Para mi ha sido la mejor forma. Descargar fotos directamente desde el navegador, la parte de fotos, no lo recomiendo porque baja la calidad. Parece muy engorroso, pero como soy bastante ordenado voy metiendo en una carpeta específica lo que quiero hacer respaldo, y ya cada X tiempo lo paso a microsd desde un navegador y no tardo nada. Con el adaptador para pasar de microsd a iPhone si que me ha ido perfecto siempre. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mi pega es que el ordenador de casa murió y ahora no vamos a comprar en breve, así que todo lo que hago es mediante móvil. Tú lo haces de PC? Lo de bajar las fotos y subirlas a iCloud me refiero. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«