|
||
|
||||
|
||||
Se pueden conectar dos teléfonos
Buenos días, pues eso...se pueden conectar dos telefonos(samsumng) a un miso reloj?
|
|
|
||||
|
||||
Y dos relojes, ¿se pueden conectar a un mismo móvil?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Eso sí. Yo tengo un huawei watch Gt2 y un Samsung Watch. Y los dos pueden estar y de hecho reciben notificaciones y o llamadas ambos a la vez.
Saludos |
|
||||
|
||||
Me refiero conectar dos tlfs a un mismo reloj.
|
|
||||
|
||||
Con el Samsung no puedes ,siempre estará conectado al último que vincules.
Yo tengo hasta 3 un gt 2 un active 2 y un fitbit versa 2 pero a un mismo terminal. El único que yo conozco que puedes ejecutar en dos moviles diferentes es el Huawei gt 2 que lo tengo en un Samsung note 10 plus y un mate p30 pro . |
|
||||
|
||||
Con el Samsung no puedes ,siempre estará conectado al último que vincules.
Yo tengo hasta 3 un gt 2 un active 2 y un fitbit versa 2 pero a un mismo terminal. El único que yo conozco que puedes ejecutar en dos moviles diferentes es el Huawei gt 2 que lo tengo en un Samsung note 10 plus y un mate p30 pro . ![]() Pero va a dejar de pasar porque el watch me dura menos la batería que el active, cada vez va a peor y mira que me gusta pero cuando más actualizado peor, así que voy a puliré y ya veré que cojo para deporte y campo, un amazfit o huawei, no se. |
|
||||
|
||||
Si, yo dije que tenía un Watch y un active al tiempo. Me expresé mal, los dos están conectados, pero cuando uno si el otro no.
Pero va a dejar de pasar porque el watch me dura menos la batería que el active, cada vez va a peor y mira que me gusta pero cuando más actualizado peor, así que voy a puliré y ya veré que cojo para deporte y campo, un amazfit o huawei, no se. ![]() Lo que si me siento estafado por el.ECG que aun despues de 9 meses no lo activan . |
|
||||
|
||||
El problema más grande es que si conectas el Watch a otro teléfono no es que se bore del anterior, sino que borra todo lo que tengas en el reloj, me refiero a esferas y app´s y esto si que es una putada de las gordas. Sobre todo para los que como yo tenemos muchas esferas
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|