|
|
||||
|
||||
|
Notificación de whatsapp en la pantalla de bloqueo
Hola:
Tanto mi mujer como yo hemos comprado dos Redmi Note 8T y hemos notado que al enviarnos whatsapp no aparece la notificación en la pantalla de bloqueo. Hemos ajustado las notificaciones para que salgan en dicha pantalla en el menú del teléfono pero no sale el icono, de ninguna de las maneras. A lo máximo que hemos conseguido ha sido que salga momentaneamente un cuadro enorme de notificación en el centro de la pantalla y poder contestar rápido, pero más allá de eso, en la barra de notificaciones no sale el icono de WhatsApp. Nos gustaría saber cómo hacer que aparezca porque es un coñazo darle un toque al botón de encendido y no ver nada cuando en realidad te ha hablado hasta la peluquera pero no lo ves. Eso sí, al desbloquear el móvil tienes la barra de notificaciones a tope, no solo del whatsapp, de todo lo que te haya llegado mientras el teléfono estaba bloqueado (mail, youtube, amazon... lo que sea) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual por aquí, a mi pareja en un redminote 7 igual, de hecho se dio cuenta ella, he estado investigando, y no he podido encontrar nada al respecto... cosas de MIUI supongo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»