![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo Odin 1.7
Nueva versión de Odin, 1.7, esta selecciona automaticamente re-partition al seleccionar un archivo pit y cosillas asi, probadla y seguir el hilo de xda antes de flashear nada con el, que no tenemos referencias de ningun tipo
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SuperCocoV6.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hace unos dias lo comente, si lo queréis tenéis que ir a samfirmware y ir a sección tablets.
Lo he usado para flashear la JPO y kernels sin problema. Saludos |
|
||||
|
||||
Realmente no veo que haga nada distinto en cuanto al proceso de flasheo puramente dicho... Entiendo que hayan modificado algunas cosas de la aplicacion en sí, como lo de que se marque él solo lo de repartition... para mi, esta bobada, confirma lo que ya sospechaba certeramente de que si no marcas repartition al flashear, poner el archivo pit no sirve de nada, pero en XDA estan emperrados de lo contrario.
yo, de momento, tiro con el 1.52 hasta que saquen uno que flashee de una manera especial y el movil luego corra mas ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() saludos, ![]() |
|
Yo llevo desde hace 4 ó 5 roms sin marcar el repartition (usé 512 en el último) y no uso archivo pit ninguna vez. Lo usaré cuando quiera cambiarlo, mientras tanto no se utiliza si no reparticionas.
Confirmo lo que dice Rastafary. |
|
Yo por el momento seguire con el 1.3 hasta que alguna rom me obligue a subir a algun Odin mas reciente .
Mejor malo conocido que ... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que opina igual, si me va bien con el 1.3 por que cambiar?
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay un usuario en xda que ha solucionado un ¿ semibrick ? utilizando la 1.7. Una versión más nueva puede solucionar bugs, implementar más seguridad o cosas por el estilo. He probado unos cuantos flasheos y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Lo que si te puedo decir que he probado es la reparticion del pit 513,es mucho mas rapido.
Con los anteriores me tardaba unos minutos. Sobre el flasheo de los roms es igual,aunque me da la impresion que refleja mejor el estado del flasheo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte
Como me recomendaron ir a por la última de Odin, pues aqui estoy, Salu2 Edit: Quito lo anterior para no confundir Última edición por Lorse Día 25/11/10 a las 13:09:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es más bonito, pero tiene un bug, marca por ejemplo pda y bootloader update sin conectar el telefono y dale a start, un bonito crush. Última edición por vinclar Día 25/11/10 a las 13:03:50 |
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso
Si es que, improviso sobre lo que me decis y asi pasa Edito mi post para quitar enlace y me bajo la del primer post Por cierto en Samfirmware, no la tienen esta o por lo menos no en i9000 Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
@vinclar
![]() ![]() ![]() ![]() Joer tio si es que lo has puesto en el post 2 y hay no llegué ![]() Gracias ![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
quería preguntaros una duda.
creo que tengo un problema al instalar las roms y es que creo que el odin no me hace bien el repartition. crees que podría solucionarlo con la version 1.7? y otra cosa, me he bajado el odin y estéticamente es exactamente igual no? no tiene nada que ver con la foto de arriba? |
|
||||
|
||||
bueno chicos, he subido a megaupload el odin 1.7 con los 2 .pit
yo ya he flasheado con el, a si que es de fiar jejeje http://www.megaupload.com/?d=L8LKXYSB |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|