|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Curiosidad desbloqueo tactil en pantalla
Después de medio año con el terminal, hoy me he dado cuenta, que en determinadas situaciones, sobretodo de mucho sol, y con el móvil ladeado, y con un fondo no oscuro, se ve el agujero de la parte del desbloqueo. Alguna persona se había percatado antes? Me he dado cuenta escribiendo un whatsapp con el teclado, al ver una mancha extraña.IMG-20200504-WA0006~3.jpgIMG-20200504-WA0006~2.jpg
|
|
|
||||
|
||||
Esta quemada, defecto de toda amoled
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
O sea, que es típico de todas, pero bueno, yo eso lo veo diferente a esto del burn it, por que al final, es que la pantalla está perforada ahi, para que el sensor de huellas funcione, no?
Archivo Adjunto 1282070 Min :8:24 Archivo Adjunto 1282073 Última edición por mufyto Día 04/05/20 a las 23:30:24. |
|
||||
|
||||
Después de medio año con el terminal, hoy me he dado cuenta, que en determinadas situaciones, sobretodo de mucho sol, y con el móvil ladeado, y con un fondo no oscuro, se ve el agujero de la parte del desbloqueo. Alguna persona se había percatado antes? Me he dado cuenta escribiendo un whatsapp con el teclado, al ver una mancha extraña.Archivo Adjunto 1281942Archivo Adjunto 1281943
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajaja lo que uno tiene que ver cuando la gente escribir por escribir sin tener si quiera idea del tema.
Es el sensor de huella mi estimado Evo, apreciable bajo la luz directa del sol, pasa en todos los móviles con sensor bajo la pantalla. |
|
||||
|
||||
correcto, yo me di cuenta al segundo dia de tenerlo
|
|
||||
|
||||
Ya me quedó claro, con tu primer comentario, los aires de "cuñado". Que coño tiene que ver la pantalla, con el agujero?Pues mejor que estés en Telegram entonces ;) |
|
||||
|
||||
Será el sensor de huellas, claro, pero el caso es que estoy haciendo pruebas con algunos fondos de tono blanco en el mío, ya por curiosidad, y no veo el círculo de ninguna manera (el mío tiene unos dos meses) .
Desde la ignorancia... ¿No podría ser un "quemado" que va haciendo la luz que se enciende bajo la pantalla, cada vez que lo usamos? |
|
||||
|
||||
Será el sensor de huellas, claro, pero el caso es que estoy haciendo pruebas con algunos fondos de tono blanco en el mío, ya por curiosidad, y no veo el círculo de ninguna manera (el mío tiene unos dos meses) .
Desde la ignorancia... ¿No podría ser un "quemado" que va haciendo la luz que se enciende bajo la pantalla, cada vez que lo usamos? ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí pongo una foto, para que se vea claro el agujero que hay debajo en la pantalla.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo acabo de comprobar en pleno sol y creo que se están equivocando los términos, se ve la huella porque usas la huella y se queda "pegada" al cristal, por eso se ve, una vez desbloqueado y fondo blanco , limpiad la pantalla, miradlo en pleno sol, a mí no me aparece, si no la limpio si me aparece, es decir, todo normal. Lo de la pantalla quemada es otra cosa
|
||||
|
||||
Lo acabo de comprobar en pleno sol y creo que se están equivocando los términos, se ve la huella porque usas la huella y se queda "pegada" al cristal, por eso se ve, una vez desbloqueado y fondo blanco , limpiad la pantalla, miradlo en pleno sol, a mí no me aparece, si no la limpio si me aparece, es decir, todo normal. Lo de la pantalla quemada es otra cosa
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si fuera pantalla quemada se vería todo el tiempo, al otro bruto si se va a Telegram mejor...no hay nada peor que alguien que se empecina en tener razón y no tiene la menor idea, pero bueno en todo foro cae alguno...
Mufyto quédate tranquilo que como ves , es completamente normal Última edición por cobraxxx Día 06/05/20 a las 16:10:08. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cobraxxx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|