|
||||
|
||||
Que redproductor de musica utilizais?
Vengo de MIUI que su reproductor me parecia bueno y con play music no mola porque no ordena por carpetas locales, los de google play la mayoria tiene publicidad no deseada.
Cual recomendais? |
|
|
||||
|
||||
Yo uso
el reproductor Musicolet
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Krash Override su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola.
Yo para la música y películas utilizo el: Reproductor MX Pro Saludos. |
|
Yo siempre he utilizado el WINANP en Android, me fue bien durante años, pero me instalé POWERAMP para probar y flipé. Una cantidad de ajustes impresionantes. Prueba esa y te atrapará.
|
Gracias de parte de: | ||
|
+1. Aqui otro con Poweramp.
|
|
Moto musica de wst projet de xda. Mejor que el de miui
|
|
Black Player desde hace varias versiones, súper personalizable y muy intuitivo.
|
|
||||
|
||||
Yo uso VLC para todo, para vídeo y para audio, y muy contento con él. No necesito nada más.
|
|
Jetaudio plus, muchas opciones de equalizador y mejoras de audio. Suena muy bien, pero si ya quieren pasar a nivel dios, deben instalar ademas viper4 Android fx, hay un parche con 250 efectos.Screenshot_20191207-012215.jpgScreenshot_20191207-012432.jpgScreenshot_20191207-012444.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Poweramp
El que uso por apariencia y calidad de ecualizador es poweramp
|
|
||||
|
||||
Yo uso Poweramp Pro, desde que tuve el Galaxy Ace, va de lujo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Caso1974 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No conozco casi ninguno, vengo del Redmi3 Pro y usaba el de serie (me salió una actualización del PlayStore pero hice un rollback al de fábrica ya que no me gustaron nada los cambios) y anteriormente usaba el iPhone4...
Con el Mi A3 lo que viene de serie no me gusta así busque review y el que más me convenció sobre el papel fue: Pulsar Es gratuito, sin publicidad, se adapta bien al sistema y a la pantalla de bloqueo, permiete crear listas, navegar por carpetas, editar metadatos, y con este me he quedado no he probado ninguno más. |
|
||||
|
||||
Yo uso el AIMP desde hace años tanto en el PC como en el móvil. Es sencillo y funciona bien.
|
|
Acá uno más con Poweramp versión paga.
Otro que recomiendo es PlayerPro. Y si eres muy tiquis miquis, audiofilo Neutrón Music Player. Por cierto, el audio mejora mucho con Viper4android, archivos de música de calidad y unos buenos cascos. 👌🏼 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Muy bueno y muy recomendable. Con todas las opciones que puedes necesitar (equalizador y demás), ligero, gratuito y sin publicidad. Antes usaba VLC pero fue probar Musicolet y se volvió en mi reproductor por defecto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|