![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
restaurar HTC Magic de fabrica, urgente plis
Hola a todos
Mi problema es el siguiente: - Seguí el tutorial para rootear y instalar SPL para poder cambiarme la rom. Lo hice todo bien y empezé a trastear y a probar rom's distintas y tal. Lo que queria preguntaros es como hago para dejar el móvil tal cual salió de la tienda ya que me va fatal y quiero dejarlo como estaba antes. Les agradezco la ayuda de antemano y espero respuestas pronto ya que me urge muchisimo restaurar el móvil. gracias, Hawking2k |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=64101
Dicen akgo de lo q pides. X xierto, no se puede hacer.......es broma, si se puede.;) |
|
Gracias por la Info, aunque soy un poco novato y voy perdido entre tanto manual
![]() Si alguien me pudiera decir algo mas especifico por favor. Gracias, hawking2k |
|
||||
|
||||
Wipe. Se hace con la Magic apagada, aprietas el botón HOME (la casita) y POWER a al vez. Entras en el menú, y pone WIPE; reset factory defaults.
|
|
Muchisimas gracias a los dos
Ya tengo mi Magic restaurada tal cual salio de la tienda ![]() Gracias, hawking2k |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Estoy intentando restaurar mi HTC Magic y, cuando pulso Power + Home me aparece un HTC Magic y una señal de advertencia... Pero se queda ahí y no hace nada más... ¿Acaso tarda muchísimo? ![]() ¡Muchas gracias! |
|
Una vez cargue eso vuelve a pulsar los mismos botones
|
|
pues estoy intentando restaurarla y me lleva a un menú de ClockworkMod Recovery, le doy a wipe data/factory reset, y como si nada, sigue colga en el inicio de Cyanogen.
|
|
||||
|
||||
Busca el archivo sappimg.nbh o algo asi, lo pones en la raiz de la sd, enciendes con el boton de bajar vol pulsado y cuando te pregunte le dices que si.hazlo con la bateria a tope. Despues tendras la magic con la 1.6 de vodafone y sin root
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
Gracias, pero no puedo acceder a la magic, está siempre en la pantalla de inicio de cyanogen, he probado a hacer wipe, pero nada de nada siempre se queda en el inicio.
Me la he cargado? porfa ayuda, como reiniciarla, o algo. |
|
||||
|
||||
Buscalo por el foro o internet, no creo que lo tengas en la magic
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
nada, me sale una pantalla:
SAPPHIRE PVT 32B ENG S-OFF H HBOOT-1.33.2004 CPLD-10 RADIO-2.22.23..3002 Apr 20 2009, 15:30:43 HBOOT <BACK> FastBoot Mode |
|
Gracia, parece que va bien la cosa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»