Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/20, 17:18:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

noticia Algunas Xiaomi Mi Band y Amazfit Bip sufren problemas de sincronización, así puedes solucionarlos

Algunas Xiaomi Mi Band y Amazfit Bip sufren problemas de sincronización, así puedes solucionarlos



Leemos en xatakamovil.com

"Como están reportando muchos dueños de una pulsera Xiaomi Mi Band o Amazfit Bip, sus dispositivos están sufriendo problemas de sincronización con el teléfono debido a la aplicación Xiaomi Mi Fit. Mientras llega la solución a la app te enseñamos un par de maneras de sincronizar correctamente los dispositivos. La Xiaomi Mi Band, en cualquiera de sus modelos, es uno de esos accesorios que se complementan a la perfección con el smartphone. Por un lado permite monitorizar distintos datos de salud; y por el otro ofrece las notificaciones del teléfono en la muñeca. Gracias a esto, y a su económico precio, es uno de los productos más vendidos de Xiaomi, también de los mejor valorados. Por eso nos ha sorprendido tanto los recientes comentarios negativos en la Google Play Store, también algunos de los hilos del foro español de la marca."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 09/06/20, 18:29:06
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2,056
Tu operador: Movistar

Vaya cagada. Espero que lo solucionen pronto, porque entre la Mi Band 2, que teníamos 2 en casa y a las 2 se les fue la pantalla, y esto, que ahora no sincroniza, estoy un poco hasta el gorro de las Xiaomi.
Si vuelvo a comprar otra va siendo hora de probar otra marca.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/20, 19:36:14
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Yo voy a esperar a que lo solucionen y saquen una nueva actualización de la aplicación. Hay que recordar que sí desinstalas la aplicación e instalas la versión anterior pierdes todos los registros anteriores
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/20, 22:33:35
Array

[xs_avatar]
Grollo Grollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Movistar
En el caso del Amazfit Bip, la app Amazfit ya incluyó soporte de este dispositivo. En mi caso lo que he hecho ha sido instalarme esta app, loguearme con la cuenta Mi que tenía en la app Mi Fit y me cargó todos los datos anteriores. Ahora vuelvo a tener el registro de sueño, que fue lo único que noté que no estaba sincronizando bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 06:47:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /