|
||||
|
||||
Pantallazos verdes al desbloquear
Hola desde que tengo el móvil cuando doy dos toques para encender la pantalla hay veces, no muchas ( una vez cada 2 días o así) que me da un pantallazo verde y se queda toda la pantalla verde o roja, no roja entera sino que falsea los colores y se quedan como rojos y el verde es como que se pone un verde delante de la pantalla.
Le vuelvo a bloquear y a desbloquearle ya está normal. A alguien más le pasa debería descambiar de móvil? Intenté hacer una captura de pantalla pero cuando la veo está bien de colores se ve que solo es la pantalla lo que falla Última edición por otrebal Día 07/05/20 a las 15:40:50 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola @otrebal:
Lo mejor, es utilizar un título descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. ![]() Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta foto la ha puesto otra persona que también le pasa , a ver si sabeis de que es.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es de la pantalla porque si haces captura de pantalla se ve bien , esa foto esta tomada desde otro móvil
|
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de defecto, aunque sea leve. Eso es algo común, por ejemplo, cuando no hay buena conexión entre la pantalla y el tarjeta de vídeo. ¿Se te ha caído? ¿Te pasa en algún caso concreto que sepas identificar?
También puede ser de software claro, pero es raro si no lo has rooteado o algo similar que haya podido crear conflicto Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo he notado hoy que al cambiar a la multitarea, cerrar las app, ir a la pantalla de inicio, hacer trabajar la pantalla en definitiva....partes de la pantalla dan un destello verde, donde indica la ram libre en la multitarea por ejemplo, ese texto...pero no se me queda la pantalla en verde como a "otrebal", lo he reiniciado y nada, no lo ha vuelto a hacer...era algo mínimo, apenas unos destellos....no puedo deciros si ha sido desde la última actualización ya que tengo el móvil desde hace poco....estaré pendiente y os comento por si le pasa a alguien más...
Saludos! |
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar hoy lo mismo.
En mi caso tenía el brillo a tope al estar a plena luz del sol. También se soluciona al bloquear y encender la pantalla. Pillo sitio |
|
||||
|
||||
Otro más con el problema comprado en Amazon lo devolveré en estos días y creo que lo cambiaré por el x50 pro que sale en breve
|
|
||||
|
||||
buenas
a mi tambien me ha pasado ya varias veces, me tiene muy rayado no se si devolverlo o que hacer |
|
Eso ya me pasó a mi, colores psicodelicos aunque en mi caso solo una vez
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»