|
|
||||
|
||||
|
Cámara brutal
Estoy haciendo una comparativa entre los tres móviles que tengo por casa.Oneplus 8 pro ,Huawei p40 y pixel 4 y para mí gana el op8 pro.No lo esperaba la verdad pero es superior a ambos en cualquier situavion de poca luz y en selfie ya ni hablemos.Adjunti carpeta a Google Drive para ver las fotos a tamaño original
Última edición por alvarogar Día 13/05/20 a las 19:45:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana con más tiempo voy a prepararlo mejor.Deciros que las fotos las estoy haciendo con muy poca luz para ver mejor las diferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gran trabajo! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos, yo también hice una prueba con el Samsung s20 plus y el note 10 plus y me lleve una gran sorpresa , op este año hizo los labores, saca pecho donde hay que hacerlo en condiciones de poca luz .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que algo le pasa a ese móvil en particular. Lo que he dicho del 3650 no lo digo de broma, y hablo de un móvil de hace más de 15 años. De hecho hace un par de semanas estuve viendo fotos que tengo en un disco duro y en ninguna circunstancia tienen tanto grano (ruido) las fotos como sí tienen estas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Al móvil no le pasa absolutamente nada .Lo único es que el sensor no es para más cuando hay poca luz contra este nuevo sensor del op8 mucho más grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana subiré más fotos para que veáis pero me gustaria que las vierais en la pantalla del móvil una al lado de la otra.La diferencia es brutal a favor del oneplus
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas esas rewiews son de hace tiempo cuando salió el oneplus 8 pro.Con la de hoy ya ha recibido tres actualizaciones con mejoras en la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaos que el iso en algunas fotos de la primera carpeta está a más de 3000 y el pixel en cuanto pasa de 1600 destroza la foto.Sin embargo el oneplus y el p40 pueden subir mucho más sin aumentar el ruido
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué manía con que está mal el pixel .Está perfectamente y hace unas fotos de miedo pero en cuanto la luz baja flojea muchísimo porque el sensor no da más de sí.Es un sensor muy pequeño ya y mete un ruido horrible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya si el sensor no va bien con oscuridad o sí, lo dicho, ni la menor idea. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|