realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/20, 09:26:30
Array

[xs_avatar]
Shiriks Shiriks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X 64/4
Tu operador: -
Realme X2 Pro y Android Auto

Buenas a todos,


Ayer encontré este movil y me pareció que tiene unas características absurdamente espectaculares (sobreotdo el modelo 12/256) y de hecho en un primer momento lo compré por Amazon.

Pero luego busqué información por internet y encontré que parece que hay usuarios con problemas al conectar el dispositivo a Android Auto, de hecho, en este mismo foro hay un post en el que dos usuarios parecen tener problemas cuando su movil alcanza el 100% de carga, ya que al parecer cuando eso ocurre, Android Auto se les desconecta.

Una vez leído decidí cancelar mi pedido, ya que me gustaria que el telefono funcione correctamente con Android Auto (Al principio quise probarlo por mi mismo y si no funciona devolverlo, pero por como está todo no me atrevo, no se si podré probarlo en condiciones o si habrá problemas al devolverlo).

En definitiva, la pregunta es: ¿Es un problema generalizado u ocurre a usuarios puntuales? ¿La marca tiene constancia de ello y está poniendo remedio?

¡Muchas gracias por haber leído este ladrillito, saludos!


Edit Aclaración: He abierto un nuevo hilo por los siguientes motivos: Considero que son temas suficientemente distintos, mientras ese hilo busca soluciones a un problema concreto yo busco experiencias de usuario en general (especialmente conocer si existen experiencias de usuario buenas, o si por el contrario sencillamente no hay quejas porque no hay un uso generalizado de Android Auto entre los usuarios de este dispositivo). Me parecía que no encajaba en absoluto en ese hilo. Sigo insistiendo que no tenia ninguna mala intención al respecto, pero viendo el pequeño revuelo que ha habido al respecto, creo que era importante aclararlo. Aún así, si realmente hay algún problema grave al respecto de todo esto, pido disculpas y que sencillamente que un moderador cierre el hilo o lo elimine si así lo considera.


Enlaces a webs sobre los problemas:
- https://support.google.com/androidau...29404996?hl=en
- https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1547042

Última edición por Shiriks Día 18/05/20 a las 13:22:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/20, 09:52:32
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

¿Y por qué no lo has preguntado en esos hilos? Empiezas mal si tras tu registro lo primero que haces es crear un hilo repetido
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/20, 10:01:18
Array

[xs_avatar]
Shiriks Shiriks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X 64/4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Y por qué no lo has preguntado en esos hilos? Empiezas mal si tras tu registro lo primero que haces es crear un hilo repetido
Un saludo

Por un lado porque ya hace 14 dias que no hay mensajes en ese post (según en qué foros eso se puede considerar demasiado antiguo como para "revivirlo"). Tampoco soy un gran forero (De hecho llevaba 10 años sin pisar un foro), no se muy bien cómo funciona nada de esto.


Por otro lado, no considero que el tema sea exactamente el mismo, allí se desarrolló en el problema concreto de un usuario (y no creo que el resto de usuarios, sin problemas con sus dispositivos y Android Auto, vayan hasta el último mensaje de la segunda o tercera página. Por lo que probablemente solo reciba respuestas de gente con problemas en su dispositivo. (Y el otro enlace es un link a la página de soporte de Google.)


Edit: Quiero decir, mi intención no es profundizar en los problemas citados en dichos enlaces, si no más bien al contrario. Me gustaria saber si los usuarios que no se están quejando sobre este tema es porque no tienen Android Auto en su coche o, por el contrario, lo tienen y les funciona bien.


De todos modos, lamento si esto se ha podido llegar a considerar un mal uso del foro, no era mi intención molestar a nadie.

Última edición por Shiriks Día 18/05/20 a las 10:43:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/05/20, 10:29:01
Array

[xs_avatar]
MaxTetis MaxTetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shiriks Ver Mensaje
Por un lado porque ya hace 14 dias que no hay mensajes en ese post (según en qué foros eso se puede considerar demasiado antiguo como para "revivirlo"). Tampoco soy un gran forero (De hecho llevaba 10 años sin pisar un foro), no se muy bien cómo funciona nada de esto.


Por otro lado, no considero que el tema sea exactamente el mismo, allí se desarrolló en el problema concreto de un usuario (y no creo que el resto de usuarios, sin problemas con sus dispositivos y Android Auto, vayan hasta el último mensaje de la segunda o tercera página. Por lo que probablemente solo reciba respuestas de gente con problemas en su dispositivo. (Y el otro enlace es un link a la página de soporte de Google.)


De todos modos, lamento si esto se ha podido llegar a considerar un mal uso del foro, no era mi intención molestar a nadie.
Deberias escribir en dicho hilo, pero bueno...
A mi al llegar al 100% de carga se me desconecta (solucion tener poca batería) me pasa en un Volkswagen, puede ser también por la compatibilidad movil-coche, aunque con otro telefono en el mismo coche si me funciona sin problemas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/20, 11:29:17
Array

[xs_avatar]
maotefe maotefe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Yo también creo que lo suyo es continuar con el otro hilo. En todo caso: a mí no me ha dado ningún tipo de problemas sea cual sea el nivel de carga (y lo uso todos los días).
Mi coche es un Seat León del 2017
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/05/20, 16:50:27
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shiriks Ver Mensaje


Por otro lado, no considero que el tema sea exactamente el mismo, allí se desarrolló en el problema concreto de un usuario (y no creo que el resto de usuarios, sin problemas con sus dispositivos y Android Auto, vayan hasta el último mensaje de la segunda o tercera página. Por lo que probablemente solo reciba respuestas de gente con problemas en su dispositivo. (Y el otro enlace es un link a la página de soporte de Google.)


.
Yo no te puedo ayudar con android autopor qué no utilizo. Pero si quiero ayudarte en el tema de foros puesto que llevas mucho tiempo desconectado. Si escribes en esa tercera, cuarta o la página que sea, te verá todo el mundo, por que automáticamente el que escribe el último pasa al primer lugar del foro en cuestión.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/05/20, 19:41:17
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Bienvenido entonces. Pásate por el hilo de presentaciones.

Por otra parte, como te han dicho, es mejor reflotar un hilo existente (siempre que sea un problema actual), más cuando ya hay información en ese hilo de varios usuarios con experiencias y posibles soluciones

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/05/20, 21:54:53
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 7,032
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Hoy ha salido una actualización de Android auto tal vez haya corregido el error
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/05/20, 18:38:24
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Yo nunca tuve ese probema que comentas,de hecho me iba mejor con android auto que el mate 20 pro que tengo ahora...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 13:10:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /