|
|
¿Sabías que Samsung pudo comprar Android pero no le vio potencial?
¿Sabías que Samsung pudo comprar Android pero no le vio potencial? ![]() Leemos en teknofilo.com "Samsung no vio el potencial de Android que podría tener en sus primeros días. El gigante de la tecnología tuvo la oportunidad de hacerse con el sistema operativo creado por Andy Rubin antes que Google, pero decidió dejar pasar la oportunidad. Según explica Android Authority, en el libro titulado Guerra de titanes: Apple y Google. La rivalidad que inició una revolución, su autor Fred Vogelstein compartió lo que sucedió en una reunión entre el equipo de Android y Samsung que tuvo lugar en Seúl a finales de 2004. Andy Rubin presentó la idea de Android a una sala llena de ejecutivos de Samsung, pero no les gustó lo que escucharon. Pensaron que el plan de convertir a Android en un producto de mercado masivo era una broma." fuente: teknofilo.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que "ese" Android y el que ha ido creando Google no tienen nada que ver. Osea que si lo hubiera comprado Samsung, Android ahora seria lo que es Tizen y Google hubiera creado otra cosa, Magenta, por ejemplo, que sería lo que es ahora Android.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a S3rCh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Samsung nunca ha sido buena en la parte de software principalmente por que ellos no se dedican a eso si no al hardware, de ahi que no le vieran potencial supongo o no les interesara a parte de que esa version de android que pudo comprar no tendría nada que ver con lo que es ahora( recordemos que Android empezo siendo pensado para usarse estilo Blackberry, no táctil).
Aun asi Samsung con BadaOS que lo estrenaron con el Samsung Wave alla por el 2010 mas o menls para competir con Android en sus primeras versiones ( android 2.1 etc) era un buen S.O, incluso me atrevería a decir que mejor que Android en aquel momento y solo en algunos aspectos ojo, no digo que fuera mejor en general pero estaba bien, podria haber triunfado si no fuera por que ya estaba asentado Android e IOS en el mercado, un mercado que ni Windows pudo con él. Última edición por vilit Día 16/05/20 a las 16:41:37 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que android según era no tenía potencial ninguno, no más que una app que crea un estudiante que se llama Facebook, no más que un garaje con un letrero pintado a spray que pone Amazon...etc.
Las cosas no tienen potencial por si mismas, hay que impulsarlos, y el concepto más absurdo puede triunfar si se le ponen las claves adecuadas, además de dinero. Android de la mano de Samsung no hubiese llegado a ser lo que es ahora, las posibilidades dicen que podría ser igual, mejor o peor, pero dudo que hubiese triunfado tanto ( o no ) cada persona ejecuta de forma distinta una misma cosa...decir esto de que Samsung dejó escapar Android me parece absurdo, porque android no era así en aquella época.Me recuerda al anuncio en que sale Isabel Coixet, que dejó escapar una película que ganó 4 oscars (million dollar baby) y es la cosa más absurda, si la hubiese cogido ella probablemente no tendría ninguno, ya que los actores no serían los mismo, el director de fotografía tampoco, vestuario...etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que un sistema operativo emulado en una máquina virtual y necesitando tres veces más recursos para igualarse a otro tiene ganada la medalla de oro para ser una auténtica mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con este comentario yo me hago una idea de tu nivel Venga, disfruta de tu mega-hiper-super-extra SO mierdiOS Última edición por daewoo1969 Día 17/05/20 a las 12:02:03 |
|
|
|
Quizas haya sido mejor tal y colo paso todo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:59:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Sabías que Samsung pudo comprar Android pero no le vio potencial?

) cada persona ejecuta de forma distinta una misma cosa...decir esto de que Samsung dejó escapar Android me parece absurdo, porque android no era así en aquella época.